°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Angelina Jolie y Salma Hayek llegan a Veracruz

Salma Hayek y Angelina Jolie se reunieron con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle. Fotos
Salma Hayek y Angelina Jolie se reunieron con la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle. Fotos redes sociales
16 de julio de 2025 23:15

Veracruz, Ver. Las actrices de fama internacional Angelina Jolie y Salma Hayek arribaron a Veracruz este miércoles 16 de julio y se reunieron con la gobernadora del Estado, Rocío Nahle Garcia en un conocido hotel de Boca del Río.

Cerca de las 10 de la noche la mandataria estatal salió del hotel y abordó una camioneta, pero antes de ello, confirmó la presencia de las actrices y dijo que las saludó durante unos cuantos minutos.

Al ser cuestionada sobre el motivo de la llegada de las famosas a Veracruz Nahle Garcia no quiso revelar mayor información y se limitó a decir que el estado se encuentra de moda.

“Nada más saludarlas, estuvimos saludándolas, nada más venimos a saludarlas y muy contentas de nuestra paisana (Salma Hayek), pero todo muy bien, Veracruz está de moda” expresó Nahle Garcia.

Cabe recordar que Salma Hayek es originaría de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz y su familia aún mantiene negocios y propiedades en dicho lugar.

De acuerdo a la información que trascendió las actrices llegaron primero al aeropuerto de la Ciudad de México, de donde tomaron un vuelo comercial hacia Veracruz, tratando de pasar desapercibidas.

Al llegar al aeropuerto Heriberto Jara Corona habrían sido recibidas por la Secretaria de Cultura, Xochitl Molina, quien las acompañó a uno de los hoteles más prestigiosos de la zona.

Imagen ampliada

Mochis Bendito, banda regional mexicana con toques de rock, presenta su álbum 'Farallón'

El álbum mezcla tradición norteña, pero con tintes agresivos de influencias lejanas. En la actualidad, el género regional mexicano se encuentra en tendencia en las plataformas de música digital; muchos músicos dejaron a un lado la violencia en sus letras, resaltan sus integrantes.

'Stranger Things 5': lo que nadie te ha dicho de la temporada final

El servicio de Netflix se vio interrumpido a los pocos minutos de estrenar la quinta temporada y dejó a los espectadores sin poder ver los primeros episodios de la esperada serie.

El Teatro Lotería Nacional es un “espacio del pueblo”: Olivia Salomón

Reabre como la nueva sede de los sorteos tradicionales de la institución con el tributo México Canta a Juan Gabriel.
Anuncio