°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ejecutan a 2 personas en la GAM durante ataques diferentes

Según las personas en el lugar, una motocicleta se aproximó, uno de los tripulantes descendió y realizó las detonaciones, para después escapar. Foto
Según las personas en el lugar, una motocicleta se aproximó, uno de los tripulantes descendió y realizó las detonaciones, para después escapar. Foto Víctor Camacho
03 de julio de 2025 19:55

Ciudad de México. En dos hechos diferentes, una mujer y un hombre fueron ejecutados en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero; los responsables en ambos casos, fueron sicarios en motocicletas, quienes huyeron tras cometer los crímenes, respectivamente.

Primero, una mujer de 36 años de edad se encontraba afuera de un restaurante ubicado en la avenida Miguel Othón de Mendizábal, en la colonia Nueva Vallejo, cuando tripulantes de una motocicleta le realizaron disparos de manera directa y huyeron del lugar.

El segundo hecho ocurrió en la calzada De Guadalupe y la calle Noé, colonia Guadalupe Tepeyac, en donde un hombre de aproximadamente 45 años de edad, trabajador de una panadería, fue atacado de manera directa.

Según las personas en el lugar, una motocicleta se aproximó, uno de los tripulantes descendió y realizó las detonaciones, para después escapar.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso y los servicios periciales; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación de los probables responsables.

Imagen ampliada

Lluvias severas y tormenta eléctrica en Tlalpan generan inundaciones; suspende servicio el Tren Ligero

De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, entre las vialidades más afectadas se encuentra la Picacho-Ajusco, a la altura de Periférico, cuyo bajo puente quedó inundado

Autoridades buscan a mujer que dio a luz en calles de GAM y dejó abandonada a la bebé; un ciclista la encontró

Uniformados la llevaron al hospital. Fue diagnosticada grave pero estable. Autoridades cuentan con imágenes de la mujer.

Aseguran 408 toneladas de autopartes ilícitas en siete cateos en la Cuauhtémoc

La Fiscalía capitalina informó que hay dos detenidos por el delito de encubrimiento por receptación.
Anuncio