Cancún, QR. Un asalto a mano armada se registró esta noche en una joyería ubicada al interior del centro comercial La Gran Plaza, lo cual provocó que las personas que se encontraban en el lugar corrieran por los pasillos.
Versión de testigos indica que alrededor de las 21 horas, hombres armados irrumpieron en la plaza para dirigirse directamente a la joyería Arte Joyero, la cual ya estaba cerrada pero los ladrones golpearon en repetidas ocasiones, dañando cristales y la cortina de acero, lo cual provocó que todos los clientes se percataran del asalto.
Asimismo, lanzaron algunas detonaciones con arma de fuego, aunque no atacaron a ninguna persona, pues la joyería ya había cerrado sus cortinas.
Un reporte al número de emergencia 911 alertó a las autoridades, por lo que llegaron al sitio, donde encontraron cristales rotos por todo el piso, la cortina averiada, pero los hampones habían huido.
Aparentemente algunas personas resultaron lesionadas, pero la versión no fue confirmada por ninguna autoridad, quienes tampoco informaron si el asalto se concretó.
Cabe recordar que la joyería ya había sido asaltada en meses pasados, al igual que otras joyerías ubicadas en distintos puntos de la ciudad, incluida el exclusivo centro comercial Puerto Cancún.