°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Felicita Ronald Johnson a Sheinbaum por su cumpleaños; destaca liderazgo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 24 de junio de 2025. Foto
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 24 de junio de 2025. Foto Presidencia
24 de junio de 2025 08:06

Ciudad de México. El embajador de Estados Unidos en México, coronel en retiro Ronald Johnson, felicitó este martes a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo con motivo de su cumpleaños, y aprovechó la ocasión para destacar su liderazgo en la escena internacional.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, Johnson expresó: “Feliz cumpleaños a la presidenta @Claudiashein, a quien he visto personalmente representar a México en el escenario mundial con gracia y dignidad. ¡Juntos podemos lograr más para los pueblos de nuestras dos naciones! ¡Feliz cumpleaños, señora Presidenta!”.

Imagen ampliada

Sheinbaum ratifica la invitación al país a León XIV

Durante el día de la Virgen de Guadalupe, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo una conversación telefónica con el papa León XIV, en la cual le extendió una nueva invitación a visitar México, según informó la propia mandataria en un mensaje en redes sociales.

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

El presidente del Órgano de Administración Judicial (OAJ), Néstor Vargas Solano, reveló que el extinto Consejo de la Judicatura Federal (CJF) dejó un déficit de 14 mil millones de pesos para la operación financiera en el Poder Judicial de la Federación (PJF).

Van contra dos ex funcionarios de Pemex por avalar pensión a Casar

El MPF formulará cargos en contra de dos ex funcionarios de Pemex, por haber facilitado, en 2004, el pago de una pensión vitalicia de 125 mil pesos mensuales a la presidenta de Mexicanos contra la Corrupción, María Amparo Casar.
Anuncio