°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Alcaraz cumple ante Rinderknech para meterse en 'semis' de Queen's

El español Carlos Alcaraz eliminó al francés Arthur Rinderknech por 7-5, 6-4 y se clasificó a semifinales del torneo de Queen's, el 20 de junio de 2025. Foto
El español Carlos Alcaraz eliminó al francés Arthur Rinderknech por 7-5, 6-4 y se clasificó a semifinales del torneo de Queen's, el 20 de junio de 2025. Foto Ap
Foto autor
Afp
20 de junio de 2025 10:52

Londres. El español Carlos Alcaraz cumplió con su parte para eliminar este viernes al francés Arthur Rinderknech (7-5, 6-4) y clasificarse a semifinales del torneo de Queen's, a diez días del inicio de Wimbledon, donde tratará de defender su doble corona.

El número 2 del mundo logró su 40ª victoria de la temporada, la 16ª consecutiva, en 1 hora y 20 minutos ante el combativo francés (número 80 del mundo), que estuvo a dos puntos de apuntarse el primer set (5-4, 0-30).

Alcaraz, de 22 años, reaccionó a tiempo y se clasificó a la 39ª final de su joven carrera.

Se enfrentará al vencedor del duelo entre su compatriota Roberto Bautista o el danés Holger Rune, que se enfrentan este viernes.

Imagen ampliada

Tener a Messi en el Mundial 2026 sería un hecho sin precedentes: Infantino

Infantino consideró que la participación del capitán albiceleste sería "un hecho sin precedentes que no hace más que confirmar el carácter histórico que tendrá el Mundial del próximo año"

Equipo de tochito bandera de Quintana Roo se corona en Torneo Nacional Femenil NFL

El representativo de Quintana Roo venció en la final al equipo de Baja California y se coronó sin perder un partido.

Para la final de Liga Mx Femenil, América está mejor que Tigres: Ángel Villacampa

El estratega azulcrema aseguró que su equipo ya ha aprendido de sus cuatro finales perdidas.
Anuncio