°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Clausura Semar cuatro bares irregulares en Ecatepec

También fueron inspeccionados los establecimientos Los Pepes, en Ciudad Azteca Segunda Sección; La Hacienda 'Drinks', en Héroes de la Independencia, y Mini Súper Sinaloa, en Sauces Coalición, los cuales fueron notificados para acudir a garantía de audiencia.
También fueron inspeccionados los establecimientos Los Pepes, en Ciudad Azteca Segunda Sección; La Hacienda 'Drinks', en Héroes de la Independencia, y Mini Súper Sinaloa, en Sauces Coalición, los cuales fueron notificados para acudir a garantía de audiencia. Foto: @SS_Edomex
14 de junio de 2025 17:32

Ciudad de México. Personal de Fuerza de Tarea de la Secretaría de Marina y autoridades del municipio mexiquense de Ecatepec suspendieron actividades en cuatro establecimientos de venta de bebidas alcohólicas que funcionaban de manera irregular; también notificaron a los encargados de otros tres negocios para que cumplan con la normatividad correspondiente.

El ayuntamiento informó que durante el operativo Dionicio, para prevenir la comisión de delitos de alto impacto y hechos violentos, diversas áreas del gobierno municipal, con apoyo de la Marina que brinda seguridad perimetral, fueron inspeccionados siete establecimientos con venta de bebidas alcohólicas ubicados en diversas comunidades de Ecatepec.

Informó que durante el despliegue, autoridades municipales, entre ellas Desarrollo Económico, Protección Civil y Seguridad Ciudadana, colocaron sellos de suspensión en los negocios identificados como Caldería de Barrio, en Las Américas; La Escondida Bear, en Sauces Coalición; Guayeteo, en Tulpetlac, y un local de venta de cerveza en Fuentes de Aragón, debido a que funcionaban irregularmente.

Agregó que también fueron inspeccionados los establecimientos Los Pepes, en Ciudad Azteca Segunda Sección; La Hacienda Drinks, en Héroes de la Independencia, y Mini Súper Sinaloa, en Sauces Coalición, los cuales fueron notificados para acudir a garantía de audiencia.

La alcaldía recordó que el operativo Dionicio es implementado como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana de Ecatepec y busca que los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas cumplan con la normatividad en la materia.

En otra acción, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), policía Metropolitana y Motopatrullas de la policía de Ecatepec, con apoyo de Fuerza de Tarea de la Marina, participaron en un operativo de seguridad conjunto con autoridades de Tlalnepantla para inhibir la comisión de delitos.

De esta forma la incursión fue realizada en las comunidades limítrofes de ambos municipios, como Industrial, La Presa, Jorge Jiménez Cantú, Lomas de Tepeolulco, Piedra Grande, Arbolitos Xalostoc y Benito Juárez.

Imagen ampliada

Ataque en San Miguel de Allende iba dirigido a tres delincuentes: Mauricio Trejo

La agresión era para José Luis, “El Chato”; Emmanuel, “El Mane”; y Óscar, “El Junior”, afirmó el munícipe, a quienes calificó como “grandes fichas” con amplio historial delictivo.

Ordenan a Profepa garantizar restauración ambiental en caso Adamar en Tulum, Q Roo

Adamar es un conjunto habitacional de 24 departamentos y penthouses que se edificó en la bahía Soliman, en la zona de Tankah, municipio de Tulum.

Labriegos afectados por 'Erick' acusan a Jara de mentir con entrega de apoyos

Pretende imponerles créditos; es decir, endeudarlos para que puedan recuperar sus cultivos, reprochan.