°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Colima

Gabriela Mejía fue presidenta municipal de Cuauhtémoc durante el periodo 2021-2024, bajo las siglas del PRI y el PAN. Foto
Gabriela Mejía fue presidenta municipal de Cuauhtémoc durante el periodo 2021-2024, bajo las siglas del PRI y el PAN. Foto redes sociales
15 de octubre de 2025 00:07

Colima, Col. La ex presidenta municipal de Cuauhtémoc y actual regidora de ese municipio, Gabriela Mejía, fue asesinada a balazos esta tarde de martes.

En el ataque también resultó herido su hermano quien recibió varios impactos de bala.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las víctimas iban a bordo de un vehículo cuando fueron atacados a balazos en el centro de Cuauhtémoc.

La zona fue acordonada por las autoridades de seguridad, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.

Gabriela Mejía fue presidenta municipal de Cuauhtémoc durante el periodo 2021-2024, bajo las siglas del PRI y el PAN, y tras concluir su gestión, ocupaba actualmente el cargo de regidora en la administración en curso.

En el pasado proceso electoral buscó nuevamente encabezar la alcaldía por la misma coalición, sin lograr el triunfo.

Imagen ampliada

Pobladores de Villalta bloquean la carretera Tlaxcala-San Martín para exigir apoyos a sus fiestas patronales

Desde la noche del domingo, los inconformes bloquearon la vialidad en dicha carretera y quemaron llantas, en exigencia también de mayor seguridad en la zona.

Con miles de manos y voluntades, el EZLN construye un quirófano

Una vocación de salud. Dieron a conocer los trabajos en un edificio ubicado al pie de una montaña

Reintroducen al bisonte americano en la reserva ecológica El Santuario

Fundación Pro Cuatro Ciénegas busca repoblar el valle.
Anuncio