Ciudad de México. Luego del asesinato de una mujer el pasado 7 de junio y tras reportes de venta de bebidas alcohólicas y droga al interior de una miscelánea en la colonia Atlampa, elementos de la Policía Auxiliar del sector 64 acompañaron un operativo entre autoridades del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y de la alcaldía Cuauhtémoc, que derivó en el cierre.
Los hechos ocurrieron en la calle Naranjo en dicha colonia, en donde ya se habían detectado estas operaciones, y tras identificar que operaban sin acreditar su legal funcionamiento, las autoridades capitalinas realizaron una revisión.
De acuerdo con el reporte, el local funcionaba como una miscelánea con operación continua las 24 horas, además de venta de bebidas alcohólicas, sin contar con uso de suelo autorizado ni aviso de funcionamiento vigente.
La suspensión se dio en seguimiento a los hechos registrados el pasado 7 de junio, cuando una mujer fue asesinada en las inmediaciones del establecimiento.
El operativo estuvo encabezado por personal del INVEA, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la alcaldía y otras instancias del gobierno de la ciudad.