°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Calendario completo de registro para pensiones a mujeres y adultos mayores

En la página de la Secretaría se puede consultar el centro de atención más cercano.  Foto
En la página de la Secretaría se puede consultar el centro de atención más cercano. Foto Secretaría del Bienestar
09 de junio de 2025 13:11

Ciudad de México. La Secretaría del Bienestar dio a conocer hoy el calendario de registro para personas interesadas en recibir las pensiones 'Mujeres Bienestar' y para 'Personas Adultas Mayores'. Durante el mes de junio del 2025, podrá realizarse entre el día 9 y 21.

Las mujeres de 63 y 64 años y las personas adultas mayores de 65, pueden acudir a los Módulos del Bienestar para realizar el registro. En la página de la Secretaría se puede consultar el centro de atención más cercano. 

Requisitos para tramitar pensión Mujeres Bienestar y pensión Adultos Mayores:

  • Identificación oficial vigente
    (Puede ser: credencial para votar, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad).
  •  
  • CURP actualizada
    (Impresión reciente de la Clave Única de Registro de Población).
  •  
  • Acta de nacimiento
    (Documento legible y sin alteraciones).
  •  
  • Comprobante de domicilio
    (No mayor a 6 meses; se aceptan recibos de teléfono, luz, gas, agua o predial).
  •  
  • Teléfonos de contacto
    (Número celular y número de casa).
  •  
  • Importante:
    Las personas adultas mayores pueden registrar a una persona auxiliar para que las represente en los trámites. Esta persona deberá presentar los mismos documentos mencionados anteriormente. 

Calendario para registro de pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores: 

ImagenSecretaría del Bienestar


 

Imagen ampliada

FGR asegura 30 mil litros de hidrocarburo y desmantela toma clandestina en NL

El hallazgo se dio durante un cateo en el municio de Escobedo donde fue localizada la toma que se conectaba por medio de un túnel con un inmueble privado.

IMSS delegación Sur de CDMX deja sin medicamento a pacientes de dermatología

La institución no ha renovado el contrato con la famarcia especializada. Es la tercera vez que se presenta el desabasto en lo que va del año, esta ocasión inició hace casi un mes.

Administran en África innovadoras inyecciones para prevenir el VIH

Se ha demostrado que el Lenacapavir, que solo debe administrarse dos veces al año, reduce el riesgo de transmisión del VIH en más de un 99,9%, lo que lo asemeja funcionalmente a una potente vacuna.
Anuncio