Ciudad de México. JAC México alcanzó la comercialización de la unidad número 90 mil en el país, llevando a cabo la entrega en la agencia JAC Store Lindavista, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, una de las 62 distribuidoras que operan en territorio nacional.
La unidad que redondeó la cifra que marcó este hito para la marca fue una Frison T9, el vehículo de más reciente adición a su portafolio.
"Entregar nuestra unidad número 90 mil en Monterrey, una ciudad clave para nosotros, es mucho más que una cifra: es una confirmación de que el camino que elegimos desde el inicio ha sido el correcto. Apostarle al país y a su gente ha sido una decisión estratégica, no solo emocional, seguiremos creciendo desde México, para México”, dijo el CEO y presidente de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri.
Algo que destaca JAC México es que desde el inicio de sus operaciones en el país, a lo largo de 8 años ha conservado un crecimiento anual de doble dígito, cifra que no todos los actores de la industria nacional pueden presumir.
Otro de los hechos que remarca JAC es que el total de su producción se ensambla en su planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.
En este acontecimiento para la firma de origen chino, también se incluyó en el agradecimiento a los colaboradores, distribuidores, aliados estratégicos y proveedores que siguen respaldando la producción de JAC en México.