°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Selección Mexicana anuncia baja por lesión de Jesús Angulo

La Selección Nacional tendrá dos amistosos previos a su debut en la Copa Oro. Foto
La Selección Nacional tendrá dos amistosos previos a su debut en la Copa Oro. Foto @jesusau98
27 de mayo de 2025 22:00

Mediante sus redes sociales, la Selección Mexicana anunció que el defensor Jesús Angulo causará baja del representativo nacional debido a una lesión en la rodilla.

El jugador se perderá los encuentros amistosos de junio de cara al inicio de la Copa Oro. A pesar de que se evaluó y se le realizó una resonancia magnética, se detectó una lesión meniscal que compromete su participación en el torneo.

“En conjunto con los servicios médicos del Club Tigres hemos tomado la determinación de que sea evaluado y en su caso tratado para que pueda tener una recuperación completa y satisfactoria, por lo que causa baja de la SNM”, cita el documento.

La Selección Nacional tendrá dos amistosos previos a su debut en la Copa Oro. El 7 de junio enfrentará a Suiza y el 10 a Turquía.

El Tri debutará el 14 de junio ante República Dominicana.

Imagen ampliada

‘Divino’ Espinoza noquea a Khegai en San Luis Potosí

Después de castigar por diez episodios al ucranio Arnold Khegai, el retador no salió al onceavo episodio.

El Tri despierta más dudas; empata sin goles con Uruguay

El Tri suma cinco partidos sin triunfo ante selecciones de Asia y Conmebol; Aguirre prueba nuevos jugadores mientras persisten la falta de gol y el bajo desempeño frente a rivales de mayor jerarquía.

Encuentro amistoso entre selección del País Vasco y Palestina por la paz en Gaza

El duelo se llevó en uno de los campos prestados gratuitamente por el club vasco, el estadio San Memes del Athletic Club.
Anuncio