°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Elogia Trump a republicanos por apoyar proyecto que incluye impuesto a remesas

El presidente de EU, Donald Trump, celebró que los republicanos de la Cámara de Representantes aprobaran su extenso proyecto de ley de política nacional. Foto
El presidente de EU, Donald Trump, celebró que los republicanos de la Cámara de Representantes aprobaran su extenso proyecto de ley de política nacional. Foto Ap
Foto autor
Afp
22 de mayo de 2025 07:26

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió el jueves a los republicanos de la Cámara de Representantes que aprobaron su extenso proyecto de ley de política nacional —que incluye un impuesto a las remesas— tras un maratoniano debate que se prolongó toda la noche.

"¡El proyecto de ley único, grande y hermoso ha sido aprobado por la Cámara de Representantes!", publicó Trump en redes sociales, celebrando este paso crucial para que su proyecto sea definitivamente adoptado.

El texto pasará ahora a ser examinado por el Senado.

"¡Podría decirse que esta es la legislación más importante que se haya firmado jamás en la historia de nuestro país!", agregó.


 

Imagen ampliada

Aeroméxico retoma su ruta Ciudad de México-Barcelona

Operará del 26 de marzo al 24 de octubre de 2026 con seis vuelos semanales a bordo de sus Boeing 787 Dreamliner. Alcanzará hasta 40 vuelos semanales a ese país en el verano de 2026, "su mayor oferta histórica, destacaron.

Aeroméxico y AICM realizan simulacro de emergencia para evaluar capacidad de respuesta

El ejercicio se llevó a cabo con la hipótesis de falla en una aeronave, luego de haber aterrizado y arribado a posición de desembarque, por lo que la tripulación informó a la Torre de Control del SENEAM, para activar los protocolos respectivos.

Navidad más cara: gasto en regalos sube 15%; mexicanos recurren al 'tarjetazo'

Kantar indica que el presupuesto promedio para los regalos es de 6 mil 359 pesos, un aumento respecto a lo reportado el año pasado.
Anuncio