°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Venta de boletos para Bad Bunny rompe récords en México

La firma comentó que 6 de cada 10 boletos adquiridos fueron comprados por mujeres, mientras que 4 de cada decena de seguidores tienen entre 18 y 24 años, seguidos por otra tercera parte son de entre 25 y 34 años. Foto
La firma comentó que 6 de cada 10 boletos adquiridos fueron comprados por mujeres, mientras que 4 de cada decena de seguidores tienen entre 18 y 24 años, seguidos por otra tercera parte son de entre 25 y 34 años. Foto Cuartoscuro/ archivo
16 de mayo de 2025 16:15

Ciudad de México. La venta de boletos para los ocho conciertos de Bad Bunny en el Estadio GNP han “hecho historia”, señaló TicketMaster, pues la demanda de entradas ha sido 15 veces más alta respecto a la oferta disponible.

A solo unos días del anuncio de la visita del cantante puertorriqueño a territorio nacional, más de 2.2 millones de personas visitaron la plataforma de la firma de venta de boletos, lo que ha generado una demanda estimada de más de 7.5 millones de boletos, es decir, más de 15 veces la oferta disponible.

“Para cubrir ese nivel de interés, el artista tendría que haber ofrecido al menos 123 fechas en el recinto”, señaló la empresa.

“Si esas 1.2 millones de personas hubieran hecho fila física, esta se extendería desde la Ciudad de México hasta Guadalajara”, acotó para dimensionar la cantidad de la demanda.

Apuntó que durante la venta la “fila virtual" registró más de 1.2 millones de fans únicos, mientras que cada seguidor compró en promedio 3.4 boletos por orden.

La firma comentó que 6 de cada 10 boletos adquiridos fueron comprados por mujeres, mientras que 4 de cada decena de seguidores tienen entre 18 y 24 años, seguidos por otra tercera parte son de entre 25 y 34 años.

Además, casi la mitad de las personas que asistirán a los conciertos provienen de fuera de la Ciudad de México y el Estado de México.

La empresa garantizó que con SafeTix, el boleto digital de Ticketmaster, se refuerza la seguridad de las entradas porque asegura su autenticidad y agiliza el acceso al evento.

Imagen ampliada

'Perseverancia' ofrece una mirada amplia a la vida y obra del artista cubano Tomás Sánchez

Se estrena el 6 de noviembre en salas comerciales; oportunidad para descubrir la espiritualidad y fuerza plástica de uno de los paisajistas más influyentes de la actualidad.

Ante 20 mil fanáticos mexicanos, Rod Stewart demuestra que la edad sólo es un número

Lleno de vigor, y ante una multitud enfebrecida que le celebró de principio a fin lo más mínimo, ofreció una velada memorable de casi dos horas en la que hizo un recorrido por una veintena de temas.

Hermana de Dolly Parton pide rezar ante los problemas de salud de la cantante

Dolly Parton, de 79 años, canceló a finales de septiembre una serie de conciertos en Las Vegas por complicaciones de salud no especificadas.
Anuncio