°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Economía de EU está en "transición": Trump; pide a Fed bajar las tasas

El presidente Donald Trump durante un discurso en la Universidad de Alabama, el 1 de mayo de 2025. Foto
El presidente Donald Trump durante un discurso en la Universidad de Alabama, el 1 de mayo de 2025. Foto Afp
02 de mayo de 2025 11:24

El presidente Donald Trump dijo este viernes que la economía de Estados Unidos está en una etapa de transición, citando el fuerte empleo y su plan de aranceles, al tiempo que reiteró su llamado a la Reserva Federal para que baje las tasas de interés.

"Estamos en una etapa de transición, ¡sólo acabamos de empezar!", dijo en una publicación en su red Truth Social.

El comentario fue publicado tras un informe que indicó que el crecimiento del empleo se desaceleró levemente en abril.

Imagen ampliada

China prohíbe en todo el país las importaciones de aves de corral brasileñas

Brasil es el mayor exportador de aves de corral del mundo y el mayor proveedor de carne de pollo de China.

Juez del caso Google cuestiona futuro de búsquedas ante auge de la IA

El juez de distrito de Estados Unidos Amit Mehta está supervisando el juicio sobre las propuestas para remediar el monopolio de búsqueda de Google, de Alphabet.

Brasil crece 2.9% en primer trimestre impulsado por la producción agrícola

Las inversiones fijas, el consumo de los hogares y la fuerte producción agrícola apuntalaron la actividad, empujando la inflación a un máximo de dos años.
Anuncio