°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sujeto dispara a adulto de 85 años en Santa María la Ribera

Movilización de policías de la SSC CDMX. Foto
Movilización de policías de la SSC CDMX. Foto Alfredo Domínguez
30 de abril de 2025 22:28

Esta noche, un adulto mayor recibió al menos dos disparos de arma de fuego en la calle de Alzate y Cedros, en la colonia Santa María la Ribera, en la demarcación Cuauhtémoc, luego de ser perseguido por un sujeto.

De acuerdo con las primeras versiones, el señor de alrededor de 85 años era perseguido por un hombre que desenfundó su arma de fuego y disparó en al menos dos ocasiones, uno de las balas le impactó en el abdomen.

El responsable huyó presuntamente abordo de una motocicleta.

Servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar.

Imagen ampliada

Despliega SSC operativo vial ante movilización de comerciantes

Personal de la Subsecretaría de Concertación Política, Prevención y Buen Gobierno (SCPPyBG) acompañarán el operativo para mediar y dialogar con los manifestantes.

Pierden tiempo y dinero usuarios por cierre de dos estaciones de la línea A

Reprochan que no se haya informado; genera caos tratar de abordar otro medio de transporte ante la falta de apoyo oficial.

Roban joyería ubicada en plaza comercial de Iztapalapa

Cuatro delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado al interior de la Plaza Central; se desplegó un operativo para dar con los responsables.
Anuncio