°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El mexicano Alejandro Kirk fulmina a Yanquis en la última entrada

El mexicano Alejandro Kirk durante el juego ante los Yanquis. Foto
El mexicano Alejandro Kirk durante el juego ante los Yanquis. Foto Ap
Foto autor
Afp
25 de abril de 2025 22:28

Los Ángeles. Los Azulejos de Toronto derrotaron el viernes 4-2 a los Yanquis de Nueva York en las Grandes Ligas de Beisbol con una jugada clave del mexicano Alejandro Kirk en la novena entrada.

Con los Yanquis en ventaja 2-1, el bateador tijuanense conectó un doble al jardín central que impulsó las carreras del venezolano Andrés Giménez y el estadunidense George Springer.

La novena canadiense se colocó así en ventaja en el Yankee Stadium y, con un sencillo posterior de Addison Barger, sentenció su primera victoria en los últimos seis partidos.

Anteriormente, su estrella Vladimir Guerrero jr había inaugurado la pizarra en el Bronx con un jonrón de 126 metros en el sexto 'inning'.

A lo largo de su carrera, Guerrero Jr acumula 15 cuadrangulares en el actual Yankee Stadium, inaugurado en 2009, igualando la quinta mayor marca de un pelotero visitante.

El puertorriqueño José Berríos, lanzador de Toronto, permitió cinco hits en cinco 1/3 entradas para su primera apertura sin conceder carreras desde el pasado agosto.

El venezolano Oswaldo Cabrera remolcó una carrera para los Yankees con un sencillo en el séptimo episodio y Aaron Judge, la figura local, logró un hit en sus cuatro turnos al bate.

Los 'Bombarderos del Bronx' siguen al frente de la división Este de la Liga Americana con 15 victorias y 11 derrotas y los Azulejos son terceros con 13-13.

En San Luis, los Cardenales vencieron 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee. Jackson Chourio, la joven figura de los visitantes, llegó a su undécimo juego sin jonrón pero logró dos hits y una anotación.

Los Rojos de Cincinnati, de su lado, derrotaron 8-7 a domicilio a los Rockies de Colorado de la mano de los dominicanos Noelvi Marte, que logró tres hits y remolcó dos carreras, y Elly De La Cruz, que aportó dos anotaciones y dos imparables.


 

Imagen ampliada

Entre protestas por Gaza, Marc Soler gana la etapa 14 de la Vuelta a España

El danés Jonas Vingegaard se mantienen como líder general de la competencia.

Contra Japón, saldremos de la burbuja de Concacaf: Javier Aguirre

“No quiero cometer errores del pasado”, señala el técnico mexicano.

Verstappen logra la pole en el GP de Italia por delante de Norris y Piastri

Verstappen marcó el ritmo en la parte final de la clasificación para la carrera del domingo en el circuito de Monza y Norris no pudo igualarlo, terminando a 0,077 segundos detrás del piloto de Red Bull.
Anuncio