°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

UEFA investiga a Mbappé y Vinicius por "conducta indecente"

Los jugadores del Real Madrid celebran su pase a cuartos de final de la ‘Champions’ tras imponerse en la tanda de penales al Atlético de Madrid, el 12 de marzo de 2025. Foto
Los jugadores del Real Madrid celebran su pase a cuartos de final de la ‘Champions’ tras imponerse en la tanda de penales al Atlético de Madrid, el 12 de marzo de 2025. Foto Afp
Foto autor
Afp
27 de marzo de 2025 12:17

Madrid. La UEFA abrió este jueves una investigación a cuatro estrellas del Real Madrid, entre ellas el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinicius Junior, por presunta "conducta indecente" durante su victoria en octavos de la Champions League contra el Atlético de Madrid.

Los dos delanteros del conjunto blanco, así como el defensa alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista Dani Ceballos, se enfrentan a posibles sanciones antes del partido de ida de cuartos contra el Arsenal el 8 de abril.

"Un inspector de ética y disciplina de la UEFA ha sido designado para investigar las acusaciones de conducta indecente de los jugadores del Real Madrid CF", declaró el organismo rector del futbol europeo en un comunicado.

Según los medios españoles, la UEFA está investigando a los jugadores del Real Madrid por la forma en que celebraron la victoria.

Afp contactó con la UEFA y el Real Madrid, pero sin obtener respuesta sobre la investigación.

El Real Madrid, 15 veces campeón de Europa, venció a los colchoneros en los penales en el Metropolitano el 12 de marzo, tras un empate global de 2-2.

El choque acabó en polémica después de que al delantero argentino del Atlético Julián Álvarez le fuese anulado su lanzamiento desde los 11 metros por haber tocado supuestamente el balón dos veces.

Imagen ampliada

Ulises Dávila se declara culpable de amaño de partidos en Australia

El futbolista mexicano, de 34 años, fue acusado en 2024 de liderar una red de apuestas.

Filis evitan barrida al imponerse a Dodgers en juego 3 de Serie Divisional

El estadunidense Kyle Schwarber brilló con dos jonrones y lideró a su equipo a una contundente victoria 8-2 en el tercer juego de la serie, que se disputó en el Dodger Stadium.

Hallan muerto en México al boxeador Arturo Gatti Jr, de 17 años

Era hijo del legendario boxeador italocanadiense Arturo ‘Thunder’ Gatti.
Anuncio