°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fatal accidente en la Puebla-Córdoba

Los dos vehículos de carga prensaron el carro debido a la fuerte neblina que prevalecía en la zona a la hora del accidente. Foto
Los dos vehículos de carga prensaron el carro debido a la fuerte neblina que prevalecía en la zona a la hora del accidente. Foto Cuartoscuro / Archivo
10 de marzo de 2025 13:48

Puebla, Pue. Una persona fallecida fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera Puebla-Córdoba a la altura de Amozoc, en el que varios vehículos se vieron involucrados.

Según los reportes la víctima manejaba un vehículo particular a modo de escolta de uno de los tráileres que se vieron involucrados en los hechos.

Los dos vehículos de carga prensaron el carro debido a la fuerte neblina que prevalecía en la zona a la hora del accidente.

Uno de los tráileres había parado su marcha, sin embargo los otros vehículos no lograron verlo debido a la neblina.

Al lugar arribaron elementos de emergencia, así como personal de Caminos y Puentes Federales para tomar conocimiento de los hechos.

Imagen ampliada

Nayarit: confirman cortocircuito como causa de incendio en mercado de Tepic

La secretaria estatal de Infraestructura, Claudia Raquela Araujo, dio a conocer que el próximo lunes dará inicio la remoción e instalación total del nuevo cableado eléctrico en el mercado Juan Escutia.

A un año del feminicidio de Judith, su familia exige justicia tras estancamiento del caso

La tía de la víctima señaló que pareciera que lo que en juez busca, es hacer que parezca que su sobrina cometió suicidio.

Brigada yucateca realiza labores de limpieza en Poza Rica, Veracruz

Cada jornada de trabajo contempla un área de intervención aproximada de 80 manzanas, donde las cuadrillas realizan esfuerzos continuos y coordinados con las autoridades locales y la población. 
Anuncio