°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan muertos a pareja de estadunidenses en vivienda del Centro

Una pareja de ciudadanos estadunidenses fue encontrada sin vida al interior de un inmueble localizado en la calle de Emilio Donde en la colonia Centro. Foto Cuartoscuro/Archivo
Una pareja de ciudadanos estadunidenses fue encontrada sin vida al interior de un inmueble localizado en la calle de Emilio Donde en la colonia Centro. Foto Cuartoscuro/Archivo
25 de febrero de 2025 20:49

Ciudad de México. Una pareja de ciudadanos estadunidenses fue encontrada sin vida al interior de un inmueble localizado en la calle de Emilio Donde en la colonia Centro demarcación territorial de Cuauhtémoc.

En el inmueble una mujer de 61 años de edad reportó el hallazgo y refirió que se trataba de un hombre y una mujer que rentaron uno de los departamentos y en su ingreso se identificaron con credenciales virtuales del estado de Texas, Estados Unidos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que atendieron el reporte se entrevistaron con la adulta mayor a cargo del inmueble, quien les indicó que el día de hoy, al intentar avisarles que se había reparado una fuga que tenía el medidor de agua, llamó a la puerta.

A pesar de que llamó en diferentes ocasiones, no obtuvo respuesta y tomó la decisión de abrir el departamento, pero al ingresar, encontró a las dos personas inconscientes por lo cual solicitó apoyo de los policías capitalinos.

Paramédicos de Protección Civil que atendieron la emergencia diagnosticaron al hombre de 35 años y a una mujer de 37 años de edad, sin vida, pero con etiología a determinar y dieron parte al Ministerio Público que inició la carpeta de investigación.

Imagen ampliada

Protestan frente a Palacio Nacional contra venta de animales en el mercado Sonora

Los manifestantes se abrieron paso entre la gente que acudió al Zócalo para escuchar el mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum por su primer año de gobierno.

Asisten más de 400 mil personas al Zócalo al mensaje de la Presidenta

En un comunicado, reportó saldo blanco durante la concentración en el Zócalo capitalino, donde llegaron personas provenientes de todas las entidades del país, de las 16 alcaldías, "para participar en una jornada caracterizada por el orden, la organización y el entusiasmo ciudadano".

Hackean página del C5; implementan medidas de seguridad

Por la noche, en la página web del C5 apareció la leyenda: "Sitio en mantenimiento"; lo que generó especulaciones sobre que el hackeo pudo alcanzar más allá de su sitio de Internet.
Anuncio