°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aguirre define prelista para el Final Four de Concacaf

De este primer bloque considerado para la próxima Fecha FIFA, Aguirre elegirá a los 23 elementos que jugarán contra los canadienses en el SoFi Stadium, el próximo 20 de marzo. Foto @miseleccionmx
De este primer bloque considerado para la próxima Fecha FIFA, Aguirre elegirá a los 23 elementos que jugarán contra los canadienses en el SoFi Stadium, el próximo 20 de marzo. Foto @miseleccionmx
24 de febrero de 2025 14:12

Ciudad de México. El director técnico de la selección mexicana, Javier Aguirre, definió una lista preliminar de convocados rumbo al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf, en el que enfrentará a un sólo partido a Canadá por un boleto a la definición del campeonato.

En el padrón de 60 jugadores destacan los llamados del portero Alex Padilla (Pumas), Obed Vargas (Seattle Sounders), Mateo Chávez (Chivas), Jorge Ruvalcaba (Pumas), José Alvarado (León), el mexicano-argentino Germán Berterame (Monterrey), Ángel Sepúlveda (Cruz Azul), Gilberto Mora (Tijuana) y el regreso de Hirving Lozano (San Diego FC), entre otros.

De este primer bloque considerado para la próxima Fecha FIFA, Aguirre elegirá a los 23 elementos que jugarán contra los canadienses en el SoFi Stadium, el próximo 20 de marzo.

El Tricolor cuenta en este listado con 11 convocados del futbol europeo, dos de la Major League Soccer estadunidense y uno más de la Liga Profesional Saudí.

 Prelista completa de la selección mexicana

 Porteros

Luis Ángel Malagón | América

Guillermo Ochoa | AVS

Raúl Rangel | Chivas

Carlos Moreno | Pachuca

Alex Padilla | Pumas

Andrés Sánchez | Atl San Luis

 

Defensas

Rodrigo Huescas | Copenhague

Jorge Sánchez | Cruz Azul

César Montes | Lokomotiv

Israel Reyes | América

Víctor Guzmán | Monterrey

Johan Vásquez | Genoa

Jesús Orozco | Cruz Azul

Jesús Angulo | Tigres

Jesús Gallardo | Toluca

José Castillo | Chivas

Obed Vargas | Seattle Sounders

Eduardo Águila | Atl San Luis

Ramón Juárez | América

Gilberto Sepúlveda | Chivas

Julián Araujo | Bournemouth

Alan Mozo | Chivas

Bryan González | Pachuca

Gerardo Arteaga | Monterrey

José Lozano | Atlas

Kevin Álvarez | América

Mediocampistas

Luis Romo | Chivas

Carlos Rodríguez | Cruz Azul

Edson Álvarez | West Ham

Luis Chávez | Dynamo Moscú

Erik Lira | Cruz Azul

Marcel Ruiz | Toluca

Mateo Chávez | Chivas

Alexis Gutiérrez | Cruz Azul

Fidel Ambriz | Monterrey

Elías Montiel | Pachuca

Jeremy Márquez | Atlas

Erick Sánchez | América

Gilberto Mora | Tijuana

José Ramírez | León

Jordi Cortizo | Monterrey

 

Delanteros

Roberto Alvarado | Chivas

Diego Lainez | Tigres

Sebastián Córdova | Tigres

Orbelin Pineda | AEK Atenas

Alexis Vega | Toluca

César Huerta | Anderlecht

Ozziel Herrera | Tigres

Jorge Ruvalcaba | Pumas

Raúl Jiménez | Fulham

Guillermo Martínez | Pumas

Alfonso Alvarado | Monterrey

Ángel Sepúlveda | Chivas

Henry Martín | América

Julián Quiñones | Al Qadisiyah

Germán Berterame | Monterrey

Santiago Gimenez | AC Milan

Efrain Álvarez | Tijuana

Hirving Lozano | San Diego FC

Raymundo Fulgencio | Tigres

Imagen ampliada

México consigue oro y bronce en tiro con arco en Copa Merengue

El conjunto integrado por Maya Becerra, Mariana Bernal y Adriana Castillo se impusieron por 230 a 228 de El Salvador para conseguir la victoria. Mientras, el equipo varonil se quedó con el bronce.

Dodgers donarán un mdd a familias afectadas por políticas antimigrantes en EU

La franquicia indicó que en los próximos días anunciarán esfuerzos comunitarios ante esta situación.

FMF enfrenta nueva multa de FIFA por gritos homofóbicos

La Federación fue castigada con 80 mil francos suizos (casi dos millones de pesos) por lo que interpuso una apelación ante el TAS.
Anuncio