°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Al menos 11 pasajeros heridos tras volcar combi en Edomex

El conductor de la unidad de transporte intentó ingresar al carril confinado del Mexibús, pero chocó contra el muro de contención y volcó a la altura de ‘El Vigilante’. Foto ‘La Jornada’
El conductor de la unidad de transporte intentó ingresar al carril confinado del Mexibús, pero chocó contra el muro de contención y volcó a la altura de ‘El Vigilante’. Foto ‘La Jornada’
19 de febrero de 2025 09:18

Tlalnepantla, Méx. Al menos 11 pasajeros resultaron lesionados al volcar una combi de transporte de la ruta Transportes Victoria, cuando intentó ingresar al carril confinado del Mexibús en la carretera México-Pachuca, a la altura de Colinas de San José.

Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla y Ecatepec acudieron en auxilio de las personas heridas en el accidente, ocurrido poco antes de las siete de la mañana cuando a temprana hora se dirigían a la estación Indios verdes, del Metro.

De acuerdo a los testimonios, el conductor de la unidad de transporte pretendió ingresar al carril confinado, pero chocó contra el muro de contención y volcó a la altura de la estatua de El Vigilante.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Protección Civil de Ecatepec, Tlalnepantla, así como policías municipales de ambos municipios, que en distintas acciones auxiliaron a los pasajeros a salir de vehículo volcado, en el límite de Tlalnepantla y Ecatepec.

Los heridos, entre ellos el conductor de la combi, fueron trasladados hacia distintos hospitales, trascendió que presentan golpes y algunos de ellos fracturas.

El accidente ocurre a la par de la afectación a la autopista México-Pachuca por manifestantes del transporte de carga, que provoca carga vehicular en la carretera libre.

Imagen ampliada

Sufre atentado alcalde de Elota, Sinaloa; sale ileso por ir en vehículo blindado

Richard Millán Vázquez, fue atacado a balazos en la  carretera de cuota Culiacán-Mazatlán; a pesar de que se desplegó un operativo policiaco no lograron detener a los responsables.

Durango: paro de transportistas en obras de la presa Tunal II cumple dos semanas

Piden que ICA, empresa ganadora de la licitación, los contrate para transportar los materiales. Conagua advierte riesgos en cronograma de avance de la construcción.

Aseguran tráiler robado con electrodomésticos valuados en 10 mdp; hay dos detenidos

La mercancía era trasladada de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas. Uno de los detenidos es menor de edad.
Anuncio