°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Marchan integrantes de la Ceteg por la Autopista del Sol; exigen prestaciones

Protesta de los maestros de la Ceteg, que van rumbo al palacio de Gobierno.Fotos Sergio Ocampo
Protesta de los maestros de la Ceteg, que van rumbo al palacio de Gobierno.Fotos Sergio Ocampo
17 de enero de 2025 12:55
Chilpancingo, Gro. Cientos de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg), marchan por la Autopista del Sol México a Acapulco, con rumbo al palacio de gobierno, en donde entregarán su pliego petitorio.
 
Dentro de las demandas destacan la abrogación de la Reforma Educativa, plazas, entre otras; anunciaron que posteriormente se trasladarán al punto conocido como Parador del Marqués, en donde llevarán a cabo un bloqueo a la pista.
 
En tanto, en otro punto también unos 50 maestros aglutinados en el SNTE, bloquearon la lateral del Boulevard  Vicente Guerrero, de la Autopista del Sol,  a la altura del Hotel Holiday  Inn, para exigir el pago de un bono y otras prestaciones económicas.
Imagen ampliada

Descubren a dos leones y dos tigres en vivienda de colonia Matilde en Pachuca

El operativo fue encabezado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Especializada en Delitos contra los Animales, luego de una denuncia anónima que advertía sobre el sacrificio de perros en el lugar.

Activistas de Juárez repudian disculpa de Garduño por incendio en estación de INM

Evelyn Rodríguez, integrante de Derechos Humanos Integrales en Acción (DHIA), cuestionó que la excusa se haya realizado en la Ciudad de México y no ante la comunidad migrante de Juárez´.

Sujeto con máscara de payaso agrede a ex edil de El Rosario, Sinaloa

El ex alcalde Antonio Pineda Domínguez solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal protección tras ser agredido, informó este viernes la vocera de la SSP, Verona Hernández Valenzuela.
Anuncio