°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Junior, en la mira para ser el Car of the Year 2025

Alfa Romeo competirá en el Car of the Year 2025 para ser la marca reinante en Europa por medio de Junior. Cortesía Stellantis
Alfa Romeo competirá en el Car of the Year 2025 para ser la marca reinante en Europa por medio de Junior. Cortesía Stellantis
02 de enero de 2025 19:43

Ciudad de México. Un nombre que no es tan habitual en la contienda por ser el Auto del Año es Alfa Romeo, pese a que tiene una herencia riquísima, que si bien no estaba al alcance de todos, ahora cambia el panorama con Junior.

Este nuevo miembro del portafolio de Alfa Romeo es una SUV que se coloca en el segmento de los compactos.

El diseño es innegablemente un Alfa y comprende las características del estilo italiano con líneas suaves y fluidas, pero con una buena presencia que se hace notar.

Un frente portentoso que porta la emblemática parrilla triangular de Alfa Romeo, una fascia con parrilla baja robusta y los faros alargados con forma de C le dan un toque más sofisticado.

Este diseño reconocible de la firma italiana se combina con una apuesta moderna que preserva la elegancia y el lujo en los detalles tanto por fuera como por dentro.

Asientos deportivos, pieles, cuidado en las costuras y configuración del habitáculo hablan de empeño al mismo nivel que sus hermanos mayores y que captan a los nuevos fanáticos de la marca.

Es por eso, además de un paquete de seguridad importante que incluye asistentes al conductor, que Junior ya comenzó a labrar un camino para ser uno de los autos favoritos de Europa, cosa que no se ha desestimado para ser uno de los finalistas del Car of the Year 2025.

Un punto que marca la diferencia es que Junior cuenta con variantes híbridas y eléctricas al 100 por ciento, por lo que el espectro de clientes potenciales que pueden optar por este vehículo se incrementa.

Queda en los jueces de Car of the Year considerar si Alfa Romeo Junior, el cual se produce en Polonia, es merecedor de la distinción más importante en la industria automotriz.

Imagen ampliada

200 SUVs eléctricas de 7X ha vendido Zeekr tras dos meses de su lanzamiento

Con tres productos en su alineación, la marca premium de vehículos eléctricos ha logrado colocar 200 unidades de 7X en México, el integrante Zeekr más recientemente lanzado de su portafolio en este mercado

BMW C 400 GT, a prueba; elegancia urbana con aire de aventura

La scooter de BMW Motorrad pensada en movilidad urbana que forma parte del amplio portafolio de la marca en México, fue puesta a prueba durante una semana en el uso cotidiano de la capital mexicana.

Toyota alcanza el hito de 200 mil vehículos híbridos vendidos en México

Con Prius como el auto híbrido más popular a nivel global, la armadora japonesa ha logrado la cifra récord de vehículos comercializados con esa tecnología en el mercado mexicano.
Anuncio