°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hay colaboración con fiscalía chiapaneca tras hallazgo de cuerpos: Sheinbaum

La Fiscalía General del Estado confirmó que los cuerpos hallados en fosas clandestinas en el municipio de La Concordia, Chiapas, corresponden al sexo masculino. Foto FGE-Chiapas/ Archivo
La Fiscalía General del Estado confirmó que los cuerpos hallados en fosas clandestinas en el municipio de La Concordia, Chiapas, corresponden al sexo masculino. Foto FGE-Chiapas/ Archivo
30 de diciembre de 2024 10:05

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el gabinete de seguridad federal trabaja con la fiscalía de justicia de Chiapas tras el hallazgo de dos fosas clandestinas en el municipio de La Concordia, Chiapas, donde fueron localizados 17 cadáveres.

Cuestionada en la mañanera de este lunes sobre esas fosas clandestinas, la jefa del Ejecutivo federal contestó brevemente: “Lo está trabajando gabinete de seguridad con la fiscalía de Chiapas, damos información cuando tengamos mayores datos”.

El sábado pasado, durante un operativo de búsqueda en el municipio de La Concordia fueron localizados 15 cadáveres en dos fosas clandestinas, informaron autoridades locales.

Imagen ampliada

Afectó apagón a Quintana Roo, Yucatán y Campeche

Servicio se interrumpió por mantenimiento en líneas de transmisión: CFE

Cierran carretera federal México–Tampico por desvale y hundimiento; alertan a automovilistas

Un tramo de 30 metros de longitud de la carretera federal 105 México–Tampico se ha convertido en una peligrosa trampa para automovilistas, el hundimiento podría extenderse a otros 30 metros más, según reportó la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS).

Rescatan a automovilistas de la corriente en San Cristóbal tras intensas lluvias vespertinas

Señalaron que el nivel del agua del arroyo que cruza la Calzada Tlaxcala en el barrio del mismo nombre alcanzó hasta un 90 por ciento de su capacidad, generando encharcamientos en calles aledañas como América Libre, Julián Villagrán, Rosario Castellanos y Rivera, por lo que fue necesario acordonar el área.
Anuncio