°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asegura FGR alrededor de mil 220 litros de metanfetamina en Culiacán

En el operativo fueron asegurados  95 kilos de metanfetamina. Fotograma tomado del video publicado en la cuenta de X @FGRMexico
En el operativo fueron asegurados 95 kilos de metanfetamina. Fotograma tomado del video publicado en la cuenta de X @FGRMexico
27 de diciembre de 2024 18:01

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró alrededor de mil 220 litros de metanfetamina, 95 kilogramos del mismo narcótico, además de 209 cartuchos de diversos calibres, de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, durante un cateo en un domicilio de la colonia Prado Sur, en Culiacán, Sinaloa.

Elementos de la Policía Federal Ministerial en coordinación con el Grupo Especial de Operaciones (GEO), ejecutaron una orden de cateo en un domicilio y se localizaron narcóticos en “diversos contenedores y se aseguraron también 2.5 litros de líquido desconocido, más de mil 200 litros de diferentes sustancias y tres kilogramos de una sustancia sólida, al parecer perkadox, además del inmueble y dos vehículos”, indicó la FGR.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con la correspondiente integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos contra la salud y violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Imagen ampliada

Absuelven a feminicida, hijo de regidor de Ixtapaluca

Kevin Guerrero Torres había sido sentenciado a 62 años. Ex novia, hija de la víctima, teme por su integridad.

Detienen a 'El Pelón', el hombre que reclutó a jóvenes implicados en homicidio de Carlos Manzo

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Portección Ciudadan, Jaciel Antonio Herrera Torres de 36 años, alias 'El Pelón', reclutaba personas en centros de rehabilitación para que posteriormente desempeñaran funciones de sicariato y distribución de droga en la zona.

Sentencian a 12 años de prisión a 'huachicolero'

Abraham Mayen Hernández también recibió una multa de 1 millón 154.6 mil pesos por transporte ilícito de hidrocarburo en Baja California.
Anuncio