°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum entre las nominadas para persona del año por la revista ‘Time’

La nominada “persona del año” será anunciada este jueves. El portal también destacó que
Sheinbaum estuvo en la “lista climática Time100” de este año. Foto Cuartoscuro
La nominada “persona del año” será anunciada este jueves. El portal también destacó que Sheinbaum estuvo en la “lista climática Time100” de este año. Foto Cuartoscuro
09 de diciembre de 2024 14:09

Ciudad de México. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentra entre la lista de las 10 posibles nominadas como persona del año 2024 para la revista Time, informó este lunes el medio en su portal online.

“En octubre, Claudia Sheinbaum hizo historia cuando juró como la primera presidenta de México. Sheinbaum, izquierdista de toda la vida" afirma la revista.

La nominada “persona del año” será anunciada este jueves. El portal también destacó que Sheinbaum estuvo en la “lista climática Time100” de este año.

Imagen ampliada

Activistas pro Palestina repudian visita de rabino a Cámara de Diputados

Integrantes del Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos cuestionan la invitación hecha por el diputado Pedro Haces y exigen sanciones contra Israel.

Presentan SEP y SSA la Estrategia Nacional por una Menstruación Digna

La estrategia está dirigida a más de 6.2 millones de estudiantes de secundaria de 42 mil 975 planteles, así como a más de 5.4 millones de jóvenes de bachillerato de 21 mil 175 centros escolares.

Marina despliega 5 aeronaves para atender a heridos por explosión en Coahuayana, Michoacán

La FGR informó que inició una carpeta de investigación luego de que este sábado "a las 11:40 horas, un vehículo con su conductor explotó sobre la avenida Rayón s/n, colonia Centro, de esa localidad".
Anuncio