°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum recuerda inicio del sexenio de López Obrador

Imágenes publicadas por la presidenta Claudia Sheinbaum, a propósito de cumplirse seis años de haber iniciado la 4T. Fotos tomas de https://www.facebook.com/ClaudiaSheinbaumPardo
Imágenes publicadas por la presidenta Claudia Sheinbaum, a propósito de cumplirse seis años de haber iniciado la 4T. Fotos tomas de https://www.facebook.com/ClaudiaSheinbaumPardo
02 de diciembre de 2024 07:24

La presidenta Claudia Sheinbaum recordó el inicio, el 1º de diciembre de hace seis años, del sexenio del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de gran luchador social, hombre honesto de nación. En un breve mensaje en su cuenta de X, sostuvo que con visión y amor al pueblo, el ex presidente inició la Cuarta Transformación y manifestó que, sobre las bases que sentó, se construye el segundo piso de este movimiento. Acompañó su mensaje con dos fotografías, en una de ellas se ve a ambos en la toma de protesta de Sheinbaum ante el Congreso de la Unión.

Imagen ampliada

Vinculan a proceso a 5 sujetos por el delito de portación de arma de fuego agravado

El Ministerio Público Federal aportó los datos de prueba suficientes para obtener la vinculación a proceso en su contra.

Ex trabajadores del SME piden revisar fallo para ex empleados de Luz y Fuerza

Los ex trabajadores y miembros de Frente Amplio de Unidad (FAU) realizaron un mitin donde reiteraron que desconocen la actual dirigencia sindical del SME.

FGR obtiene vinculación de 3 personas por delitos contra la salud y portación de armas

Ernesto Enrique Cazares Ramos, Jorge Luis Manjarrez Rodríguez y Julio César Mancera Dozal alias “Tortuga” fueron detenidos en Hermosillo, Sonora.
Anuncio