°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Choque en la Peñón-Texcoco deja 16 lesionados

Cajas de plásticos y algunos artículos desechables que transportaba la camioneta siniestrada quedaron regados en la carretera que se cerró mientras atendían a los lesionados y retiraban los vehículos. Foto 'La Jornada'
Cajas de plásticos y algunos artículos desechables que transportaba la camioneta siniestrada quedaron regados en la carretera que se cerró mientras atendían a los lesionados y retiraban los vehículos. Foto 'La Jornada'
08 de noviembre de 2024 16:25
Texcoco, Méx. Al menos 16 personas resultaron lesionadas al impactarse una camioneta y un camión de pasajeros de la línea México-Texcoco que circulaban sobre la autopista Peñón-Texcoco en este municipio, informó la Dirección de Protección Civil, Bomberos municipal.
 
El percance ocurrió cuando una camioneta tipo Pick-up que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea México-Texcoco que se dirigía a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 5.
 
Por el impacto, resultaron 14 heridos del autobús con lesiones de la tercera prioridad, así como a los dos tripulantes de la camioneta con lesiones de la segunda prioridad, quienes fueron trasladados al hospital San José en la ciudad de Texcoco para su valoración médica.
 
Cajas de plásticos y algunos artículos desechables que transportaba la camioneta siniestrada quedaron regados en la carretera que se cerró mientras atendían a los lesionados y retiraban los vehículos. 
 
Bomberos de Texcoco laboraron para rescatar a los tripulantes de la camioneta y separar los vehículos, ya que la camioneta quedó incrustada en el autobús. Personal de la Guardia Nacional abanderó el accidente.
Imagen ampliada

Hallan en domicilio de Tijuana a cuatro personas muertas y dos heridas

El domicilio quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes que permitan ubicar a los presuntos responsables.

Maestros y alumnos de la UAG protestan por el asesinato de un estudiante

Dimas Castillo Saligan fue asesinado la noche de este jueves 29 de mayo frente a su domicilio.

Madres de integrantes de grupo Fugitivo rechazan versión de las autoridades

Todavía la madrugada de este viernes, Sonia Elizabeth -junto con voluntarios del colectivo Amor a los Desaparecidos- continuó buscando en brechas y parajes de la periferia de Reynosa
Anuncio