°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Neymar estará de baja un mes por una lesión en los isquiotibiales

Neymar durante una sesión de entrenamiento en Cuiaba, Brasil, el 10 de octubre de 2023. Foto Ap
Neymar durante una sesión de entrenamiento en Cuiaba, Brasil, el 10 de octubre de 2023. Foto Ap
06 de noviembre de 2024 12:20

El delantero del Al-Hilal Neymar estará de baja al menos un mes debido a una lesión en los isquiotibiales, informó este miércoles el campeón de la liga profesional saudita.

El brasileño, que había regresado a las canchas hacía dos semanas tras un año de baja por una grave lesión de rodilla, fue sustituido 29 minutos después de su ingreso desde el banquillo en la victoria 3-0 sobre el Esteghlal iraní en la Liga de Elite de Campeones asiática el lunes.

"Las exploraciones revelaron que Neymar Jr. ha sufrido un desgarro en los isquiotibiales", publicó Al-Hilal en X. "Se someterá a un programa de tratamiento y rehabilitación que durará de cuatro a seis semanas".

El jugador de 32 años se lesionó una rodilla en el partido frente a Uruguay por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026 en octubre del año pasado.

Neymar solo ha jugado siete partidos con el Al-Hilal saudí desde que en agosto del año pasado fichó por el club procedente del París Saint Germain por una cantidad que, según las informaciones, rondó los 90 millones de euros (98 millones de dólares).

Imagen ampliada

Judge impulsa a los Yanquis y vencen a los Azulejos de Toronto

El equipo neoyorquino venció 9-6 al conjunto canadiense en el tercer juego de su serie divisional de la Liga Americana.

Jordi Alba anuncia su retiro al finalizar temporada de la MLS

El defensor de 36 años pondrá fin a una gloriosa carrera profesional de 17 años en la que se atiborró de títulos con el FC Barcelona y la selección de España.

Suspenden 18 meses a Conor McGregor por no presentarse a test antidopaje

La agencia Combat Sports Anti-Doping (CSAD) estableció el inicio de la suspensión desde septiembre de 2024, por lo que el controvertido luchador irlandés de 37 años podrá volver a pelear en marzo de 2026.
Anuncio