°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

EU advierte sobre las represalias del ataque de Israel a Irán

Un alto funcionario de la Casa Blanca dijo que la administración creía que la operación israelí debería “cerrar” el intercambio militar directo entre Israel e Irán. Foto Ap
Un alto funcionario de la Casa Blanca dijo que la administración creía que la operación israelí debería “cerrar” el intercambio militar directo entre Israel e Irán. Foto Ap
25 de octubre de 2024 22:35

La Casa Blanca indicó que los ataques de Israel contra Irán deberían poner fin al intercambio de fuego directo entre los dos países enemigos, al tiempo que advirtió a Teherán de las “consecuencias” si responde.

Un alto funcionario de la Casa Blanca dijo que la administración creía que la operación israelí debería “cerrar” el intercambio militar directo entre Israel e Irán, y añadió que otros aliados estaban de acuerdo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue informado durante todo el día del viernes sobre el desarrollo de la operación y por su asesor de seguridad nacional, Jake Sullivan, sobre cómo la operación era llevada a cabo por los israelíes, aseveró el funcionario.

Imagen ampliada

En el caso Epstein, artimañas para mantener el encubrimiento

Mantiene el gobierno de EU excepciones para ocultar documentos sobre la red de pederastia.

España rememora 50 años de la muerte de Franco con fosas sin exhumar y jóvenes añorando la dictadura

El gobierno programó una agenda para “adoctrinar en democracia” sobre el régimen. Todavía persisten grupos marginales que respaldan abiertamente el fascismo franquista.

Dinamarca: Partido Socialdemócrata pierde alcaldía de Copenhague tras 100 años en el poder

La candidata del Partido de la Izquierda Verde, Sisse Marie Welling, será la nueva alcaldesa.
Anuncio