°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

BMV vuelve a suspender cotización de Grupo Elektra

La Bolsa Mexicana de Valores suspendió este miércoles la cotización de las acciones de Grupo Elektra, un día después de haberla habilitado, según un comunicado del mercado de valores mexicano. Imagen del 13 de junio de 2024. Foto Germán Canseco
La Bolsa Mexicana de Valores suspendió este miércoles la cotización de las acciones de Grupo Elektra, un día después de haberla habilitado, según un comunicado del mercado de valores mexicano. Imagen del 13 de junio de 2024. Foto Germán Canseco
23 de octubre de 2024 10:37

Ciudad de México. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió este miércoles la cotización de las acciones de Grupo Elektra, del magnate Ricardo Salinas Pliego, un día después de haberla habilitado, según un comunicado del mercado de valores del país latinoamericano.

En julio, la bolsa había suspendido la negociación de los títulos de Grupo Elektra ELEKTRA.MX, después de que la compañía reportó que había recibido información del grupo de control respecto a un posible fraude por parte de depositarios de sus acciones. Sin embargo, el martes levantó la inhabilitación.

La BMV explicó la nueva suspensión por "las fluctuaciones extraordinarias en el precio de los valores" de la emisora, y "al no haber divulgación de información sobre eventos relevantes".

Además, dijo que tomó la medida "con el objeto de evitar que se produzcan condiciones desordenadas u operaciones no conformes a sanos usos o prácticas de mercado".

Imagen ampliada

Oro toca nuevo récord; peso mexicano se aprecia ante señales de recorte de tasas en EU

Cierra la moneda mexicana en 18.32 pesos por dólar spot.

Celebra Ebrard llegada de autobuses Taruk a Chetumal

El hecho de que gobiernos y empresas privadas opten por vehículos eléctricos ‘Hechos en México’ es muy positivo, agregó el secretario de economía.

Ex funcionario de Trump afirma que preocupa a EU crisis en seguridad fronteriza

La AMSOC señaló que se discutió la necesidad de cortar de raíz las fuentes ilícitas de ingreso de estas organizaciones criminales y fortalecer las capacidades locales mexicanas para enfrentarlas.
Anuncio