°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan mantiene el diseño de su monoplaza en Formula E

El diseño rojo y blanco con flores de cerezo sobre él, es una imagen de Nissan que ha gustado mucho desde hace dos temporadas. Foto cortesía Fórmula E
El diseño rojo y blanco con flores de cerezo sobre él, es una imagen de Nissan que ha gustado mucho desde hace dos temporadas. Foto cortesía Fórmula E
21 de octubre de 2024 21:24

Ciudad de México. El regreso a la escudería de Norman Nato trae buenos pronósticos para Nissan al hacer dupla con Oliver Rowland, quien obtuvo dos triunfos y cinco podios en la temporada pasada.

"El livery actualizado es realmente genial, manteniendo nuestra identidad japonesa y a los fans les encanta, nos hace muy reconocibles en la pista. ¡No puedo esperar a comenzar a conducir el nuevo GEN3 Evo en las pruebas de Valencia, antes de ir a Brasil para la fecha inaugural de la temporada!", expresó Norman Nato.

Otro de los aspectos que emocionan al equipo Nissan es su nueva fábrica, la cual ya se encuentra 100 por ciento en operación y se extiende por más de 2 mil 600 metros cuadrados.

Al interior de este complejo que se ubica en la zona sur de París, cuenta con talleres, simuladores, oficinas de ingeniería y gestión, todo lo necesario para la preparación del equipo Nissan.

"Nuestro nuevo taller está operando por completo, lo que está marcando una gran diferencia; ya hemos podido aprovechar al máximo las instalaciones, lo que nos permite maximizar el potencial del equipo”, aseguró el director General y director de equipo de Nissan Formula E, Tommaso Volpe.

A unas cuantas semanas de iniciar con la temporada 2025 de Fórmula E, con la dupla Rowland-Nato el equipo Nissan busca superar los resultados de 2024 y así tomar una mayor relevancia en el campeonato.

Imagen ampliada

El humanoide AiMOGA mostró cualidades como asesor de ventas en el Auto Show de Indonesia

El robot humanoide de Grupo Chirey fue presentado en Indonesia, donde se pudieron apreciar sus capacidades de interacción en piso de ventas; en abril pasado inició su distribución en varios países de Asia.

Jetour puso a prueba sus todoterreno en travesía por Latinoamérica

La marca china arrancó en agosto con la Pan-American Highway Tour, recorrido que partió desde México y llegará hasta la parte más al sur del Continente Americano.

Mercedes Benz impulsa nueva forma de reciclar con vehículos en desuso de cualquier marca

La firma premium alemana inaugurará un centro de recolección de vehículos para obtener materias primas a partir de autos en desuso poniendo en práctica la minería urbana.
Anuncio