°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Nissan mantiene el diseño de su monoplaza en Formula E

El diseño rojo y blanco con flores de cerezo sobre él, es una imagen de Nissan que ha gustado mucho desde hace dos temporadas. Foto cortesía Fórmula E
El diseño rojo y blanco con flores de cerezo sobre él, es una imagen de Nissan que ha gustado mucho desde hace dos temporadas. Foto cortesía Fórmula E
21 de octubre de 2024 21:24

Ciudad de México. El regreso a la escudería de Norman Nato trae buenos pronósticos para Nissan al hacer dupla con Oliver Rowland, quien obtuvo dos triunfos y cinco podios en la temporada pasada.

"El livery actualizado es realmente genial, manteniendo nuestra identidad japonesa y a los fans les encanta, nos hace muy reconocibles en la pista. ¡No puedo esperar a comenzar a conducir el nuevo GEN3 Evo en las pruebas de Valencia, antes de ir a Brasil para la fecha inaugural de la temporada!", expresó Norman Nato.

Otro de los aspectos que emocionan al equipo Nissan es su nueva fábrica, la cual ya se encuentra 100 por ciento en operación y se extiende por más de 2 mil 600 metros cuadrados.

Al interior de este complejo que se ubica en la zona sur de París, cuenta con talleres, simuladores, oficinas de ingeniería y gestión, todo lo necesario para la preparación del equipo Nissan.

"Nuestro nuevo taller está operando por completo, lo que está marcando una gran diferencia; ya hemos podido aprovechar al máximo las instalaciones, lo que nos permite maximizar el potencial del equipo”, aseguró el director General y director de equipo de Nissan Formula E, Tommaso Volpe.

A unas cuantas semanas de iniciar con la temporada 2025 de Fórmula E, con la dupla Rowland-Nato el equipo Nissan busca superar los resultados de 2024 y así tomar una mayor relevancia en el campeonato.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio