°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México logra primera medalla en Final de Copa del Mundo de Tiro con Arco

"Me voy contenta porque además de rivales, somos amigas", dijo Dafne Quintero (I) sobre el duelo ante su compatriota. Foto Conade
"Me voy contenta porque además de rivales, somos amigas", dijo Dafne Quintero (I) sobre el duelo ante su compatriota. Foto Conade
19 de octubre de 2024 16:54

Ciudad de México. México logró su primera medalla en la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en Tlaxcala. 

 
En un duelo entre mexicanas  por la medalla de bronce, Dafne Quintero se impuso 146-145 a Andrea Becerra, en la competencia que reúne a los 32 mejores atletas de la especialidad del orbe.
 
La especialista en arco compuesto llegó a Tlaxcala como una de las candidatas al podio al ser monarca continental.
 
"Me voy contenta porque además de rivales, somos amigas", dijo Dafne sobre el duelo ante su compatriota.
 
La medalla de oro se la llevó la favorita colombiana Sara López, quién venció 147-146 a Meeri-Marita Pass de Estonia.
Imagen ampliada

San Francisco supera 26-23 a Carneros en tiempo extra

Unos 49ers plagados de lesiones consiguieron este jueves un electrizante triunfo por 26-23 sobre los Carneros de Los Ángeles.

Yanquis blanquean 4-0 a Medias Rojas para ganar la serie de comodines

Los Yanquis abrirán su serie divisional este sábado midiéndose con los Azulejos de Toronto.

Caster Semenya pone fin a lucha legal contra reglas de elegibilidad sexual

Patrick Bracher, abogado de Semenya, dijo en un correo electrónico a The Associated Press que no llevarían su apelación de regreso al tribunal supremo suizo
Anuncio