°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Buscan ampliar a 2026 relación entre GP de México y gobierno de CDMX

En 2023, este evento reportó una derrama económica de 15 mil 96 millones de pesos. A su vez, registró una entrada de 400 mil 639 asistentes en sus tres días de duración con un un aforo de 149 mil 721 personas el día de la carrera. Foto tomada de X @mexicogp.
En 2023, este evento reportó una derrama económica de 15 mil 96 millones de pesos. A su vez, registró una entrada de 400 mil 639 asistentes en sus tres días de duración con un un aforo de 149 mil 721 personas el día de la carrera. Foto tomada de X @mexicogp.
16 de octubre de 2024 17:54

Ciudad de México. A unos días del arranque del Gran Premio de la Ciudad de México, los organizadores confirmaron que sostendrán una reunión con la nueva administración del gobierno capitalino, encabezado por la jefa de Gobierno Clara Brugada, para mostrar los beneficios del evento y buscar extender la relación a partir del 2026.

“Tenemos en estos días planteada una reunión con el Gobierno de la Ciudad de México para presentar el significado de la derrama económica, la promoción internacional y todos los beneficios que ofrece este evento para la ciudad. Tenemos contrato para este año y otro más, por lo que estamos por iniciar pláticas para la renovación” comentó Federico González Compeán, director del Gran Premio de la Ciudad de México.

En 2023, este evento reportó una derrama económica de 15 mil 96 millones de pesos. A su vez, registró una entrada de 400 mil 639 asistentes en sus tres días de duración con un un aforo de 149 mil 721 personas el día de la carrera, de acuerdo a datos de la organización.

Imagen ampliada

Wizards se imponen a Hawks en Copa de la NBA y rompen racha negativa

La franquicia de Washington consiguió su primera victoria en la Copa de la NBA al imponerse de manera sorpresiva por 132-113 ante los de Atlanta, al tiempo que rompieron una racha de 14 derrotas consecutivas.

Anuncian llegada de fondo de inversión de EU a la Liga de Futbol Americano

La LFA recibirá una inversión de 100 millones de dólares de parte de Global Sports Capital Partners, L.P. (GSCP), un fondo de inversión estadunidense especializado en propiedades deportivas.

Agencia de Neymar adquiere derechos de la marca de Pelé por 18 millones de dólares

NR Sports anunció la compra de la icónica firma del “Rey” Pelé, antes en manos de la estadunidense Sport 10. El entorno del astro Neymar busca relanzar y fortalecer el legado del tricampeón mundial, considerado en Brasil como una marca infravalorada.
Anuncio