°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia la jefa de Gobierno nombramientos en la SSC

La titular del Ejecutivo local ratificó a Paulina Salazar y designó a Andrés Ponce, como parte del equipo de la SSC. Foto @ClaraBrugadaM
La titular del Ejecutivo local ratificó a Paulina Salazar y designó a Andrés Ponce, como parte del equipo de la SSC. Foto @ClaraBrugadaM
08 de octubre de 2024 13:38

Ciudad de México., Con la ratificación de Paulina Salazar, como subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito y la designación de Andrés Ponce, como subsecretario del Sistema penitenciario, se completó la estructura de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Así lo informó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, a través de su cuenta de X por medio de la cual dio a conocer los dos nombramientos en la dependencia encabezada por Pablo Vázquez.

Ayer, la titular del Ejecutivo local, instaló el gabinete para la construcción de la paz, seguridad ciudadana y procuración de justicia, que será coordinado por José Manuel Oropeza, quien en el anterior gobierno se desempeñó como titular de la Autoridad del Centro Histórico.


Imagen ampliada

Celebran en la Benito Juárez que árbol centenario no será derribado

Vecinos de la colonia Tlacoquemécatl realizan el “Laureano Fest 2025” tras haber ganado un amparo garantiza la protección del árbol que iba a ser derribado por la construcción de edificio de cuatro pisos en Miguel Laurent 48.

Recuerdan a dos colaboradores de Brugada a un mes de su asesinato

El acto poético-musical fue privado con amigos y familiares de las víctimas.

Recuperan autoridades ambientales predio de 3.75 hectáreas en Tláhuac

Afectados por el desalojo aseguran que pagaron 750 mil pesos por terrenos de 120 metros cuadrados.
Anuncio