°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Accidente múltiple en autopista México-Puebla deja una persona muerta

Elementos de la GN resguardan la zona del accidente ocurrido en la autopista México-Puebla. Foto Tomada de X @GN_Carreteras
Elementos de la GN resguardan la zona del accidente ocurrido en la autopista México-Puebla. Foto Tomada de X @GN_Carreteras
05 de octubre de 2024 11:08

Valle de Chalco. Méx. Una persona perdió la vida durante un accidente por alcance múltiple en la autopista México-Puebla, reportó la policía local.

En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó, a través de sus redes sociales, a los automovilistas de la reducción de carriles centrales a la altura del kilómetro 23, debido al percance.

Capufe, indicó que en el punto “continúa reducción de carriles centrales por atención de accidente (choque por alcance múltiple). Maneja con precaución”.

El cierre parcial es a la altura de la colonia Dario Martínez II, a menos de un kilómetro de distancia donde inician las obras de construcción del Trolebús Santa Marta-Chalco.

En el choque se involucraron un vehículo particular, una camioneta de carga y un autobús de pasajeros.

La persona que perdió la vida se encuentra en el interior de una camioneta de pasajeros.

La Guardia Nacional, abandera la zona, pero aún no se ha informado si hay personas lesionadas.

Como se recordará, desde hace semanas, están cerrados seis de los ocho carriles de esta vía, entre el Eje 10 Sur Tláhuac y el distribuidor vial Puente la Concordia el cual conecta a dicha autopista, con las calzadas Ignacio Zaragoza y Ermita, así como con la carretera federal México-Texcoco.

Las obras del trolebús ocasionan tráfico intenso permanente y justo a la altura del kilómetro 23, los automovilistas deben reducir la velocidad, porque unos cientos de metros adelante, el tránsito ya es a vuelta de rueda.

La alternativa vial para los automovilistas provenientes de Puebla y para quienes circulan desde el sur oriente estatal, es la autopista concesionada Circuito Exterior Mexiquense y la carretera federal México-Puebla.

Imagen ampliada

Asesinan a ex candidata municipal de Manzanillo, Mirna Macías González

Elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, desplegaron un operativo para dar con los responsables sin éxito.

Angustia en Tepic: buscan a menor que cayó en canal cercano a presa El Jileño

En la operación participan elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, junto con la Unidad de Drones “Cóndor".

Encuentran cuatro cuerpos acribillados en Araró Michoacán; dejan mensaje

Los restos de tres hombres y de una mujer fueron hallados en el interior de una camioneta. El mensaje le fue atribuido a la delincuencia organizada.
Anuncio