°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vecinos de Álvaro Obregón bloquean avenida por falta de agua

23 de septiembre de 2024 13:54

Ciudad de México. Vecinos de diversas colonias de Álvaro Obregón bloquean desde hace cinco horas la avenida Camino a Santa Fe, por la falta de agua en sus hogares desde hace cinco meses, derivado de la manipulación de las válvulas.

La colocación de lazos en la avenida y las calles contiguas para evitar el paso de vehículos ha derivado en largas filas de unidades particulares y de transporte público.

Usuarios han tenido que descender, caminar alrededor de medio kilómetro y buscar otro autobús que los lleve a su destino, lo que les ha implicado pagar doble pasaje.

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México explicaron a los vecinos que ellos atienden los pozos, pero están revisando también la red secundaria, que toca a la Alcaldía.

Los vecinos advirtieron que no es la primera vez que viven esta situación, por el “manipuleo” de válvulas, porque mantendrán el bloqueo hasta que sea atendida su demanda.

Imagen ampliada

Por inundaciones, suspenden servicio en 5 estaciones de Línea A del Metro

Las estaciones donde el servicio fue suspendido, en sus dos direcciones, son Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz.

Cumplimentan orden de aprehensión contra Lex Ashton, asesino de alumno del CCH Sur

Al salir del Hospital Regional 2 ubicado en Calzada de las Bombas, los elementos notificaron el mandamiento en su contra por lo que fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Revela FGJ omisiones de Silza en pipa accidentada en La Concordia; hay elementos para imputación

En conferencia de prensa, la fiscal capitalina expuso que buscarán la reparación del daño para cada uno de las víctimas, sin que hasta el momento adelantara montos específicos.
Anuncio