°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Metrobús choca en la Venustiano Carranza; al menos 4 heridos

27 de agosto de 2024 13:00

Ciudad de México. Tras incidente de tránsito en la que se vio involucrada una unidad de la Linea 4 de Metrobus, y fue necesario la valoración médica de cuatro personas ninguna de gravedad, una de ellas atendida en una ambulancia, el organismo, pedirá a la empresa operadora una actualización del informe detallado de las condiciones mecánicas de la unidad.

De resultar con alguna responsabilidad por el hecho, la empresa será sancionada de acuerdo con las Reglas de Operación de Metrobús, indicó.

El incidente vial se registró en la esquina de Alberto Santos Dumont y Boulevard Puerto Aéreo, al respecto, el organismo detalló  que el Centro de Control recibió una alerta a las 09:10 horas, en la que el operador informó que, al circular por el carril confinado, la unidad impacta de manera involuntaria a un grupo de automóviles que se disponían a dar vuelta señalizada.

Por este hecho, el Centro de Control solicitó los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para realizar cuatro valoraciones médicas, ninguna de gravedad; una persona fue atendida en una ambulancia. 

Al lugar llegó personal de Metrobús, de la empresa operadora, así como de la aseguradora para dar la atención respectiva.

De acuerdo a la versión del operador, y a reserva de lo que establezcan las investigaciones correspondientes, el incidente ocurrió debido a una falla mecánica en la unidad.

Popotla, pueblo originario donde convergieron historia y leyenda

Habitantes rescatan tradiciones y cultura. En el mítico ahuehuete, Hernán Cortés lloró su derrota; el Colegio Militar y el basquetbol son representativos

Colonia Militar Marte, creada para mandos castrenses, se resiste a inmobiliarias

Se ubica en Iztacalco y está por cumplir 70 años. Es famosa porque sus calles tienen nombres de playas mexicanas y además conserva casas unifamiliares.
Anuncio