°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a pareja venezolana relacionada con homicidios en Tlalpan

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, guardias, recorridos y entrevistas ciudadanas, el personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvo conocimiento de la presencia de un grupo de venezolanos dedicado a la venta de droga en la citada colonia, que estaría vinculado con el asesinato de las jóvenes. Foto Facebook Policía Ciudad de México
A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, guardias, recorridos y entrevistas ciudadanas, el personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvo conocimiento de la presencia de un grupo de venezolanos dedicado a la venta de droga en la citada colonia, que estaría vinculado con el asesinato de las jóvenes. Foto Facebook Policía Ciudad de México
17 de agosto de 2024 15:27

Ciudad de México. Una pareja venezolana, relacionada con el hallazgo de los cuerpos de las dos jóvenes de la misma nacionalidad que fueron encontrados en un paraje del pueblo de San Miguel Topilejo, fue detenida en calles de la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía de Gustavo A Madero. El hombre y mujer presuntamente pertenecen a un grupo de sudamericanos dedicados a la comercialización de drogas en la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a la pareja en posesión droga y dinero en efectivo e identificaron que el sujeto, de 24 años de edad, fue visto cerca del paraje donde fueron halladas las víctimas.

No obstante, la detención fue resultado de trabajos de investigación por el hallazgo de los cuerpos de las dos hermanas, identificadas como ciudadanas venezolanas el pasado 30 de julio, en un paraje del citado pueblo de la alcaldía Tlalpan.

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, guardias, recorridos y entrevistas ciudadanas, el personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tuvo conocimiento de la presencia de un grupo de venezolanos dedicado a la venta de droga en la citada colonia, que estaría vinculado con el asesinato de las jóvenes.

Tras un despliegue policiaco, fueron detenidos la mujer de 19 años de edad y el hombre de 24 a quienes se sometió a revisión y les aseguraron cinco bolsas mariguana, 81 cápsulas con una sustancia sólida en piedra parecida a la cocaína, alrededor de 200 gramos de lo que parece ser la droga crystal y dinero en efectivo. 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Imagen ampliada

Investiga Copred agresión “gordofóbica” contra policía de la CDMX

Una policía se quejó ante la Fiscalía y en el Copred tras ser agredida verbalmente por una conductora, identificada en redes sociales como "Lady Cerda", durante el alcoholímetro en la CDMX.

Vecinos de la Álvaro Obregón se manifiestan contra megaproyecto en Periférico

Contempla la construcción de cuatro torres de 12 niveles para 800 viviendas y oficinas, sobre tres más de comercios y ocho de sótanos de estacionamiento.

Colectivas denuncian retiro de vallas de Glorieta de Mujeres que Luchan; fue momentáneo dice Gobierno CDMX y reinstalan

Trabajadores retiraron las vallas del espacio que ha sido un referente para las mujeres y que se convirtió en un sitio de memoria, verdad, justicia y resistencia ante las violaciones a este sector. Tras la denuncia fue reinstalado.
Anuncio