°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Neta Auto tiene nuevo centro de investigación

El presidente de NETA Auto, Fang Yunzhou, aseveró que su compañía debe tomar el liderazgo de las nuevas tecnologías en los vehículos. Foto Cortesía NETA Auto.
El presidente de NETA Auto, Fang Yunzhou, aseveró que su compañía debe tomar el liderazgo de las nuevas tecnologías en los vehículos. Foto Cortesía NETA Auto.
16 de agosto de 2024 19:45

Ciudad de México. Hozon New Energy Automobile, compañía a la cual pertenece NETA Auto y que se enfoca en la fabricación de vehículos de nuevas energías, inauguró su nuevo Centro de Investigación y Desarrollo en Hong Kong. Este es un paso importante para NETA en el desarrollo de vehículos eléctricos.

En la ceremonia de apertura estuvo presente la subsecretaria de Innovación, Tecnología e Industria de la región de Hong Kong, Lillian Cheong. Igualmente, se llevó a cabo un Foro sobre Innovación y Desarrollo de Vehículos Inteligentes, donde se debatió el futuro de la movilidad digital.

Hong Kong no sólo es un Centro Financiero Internacional, también se ha esforzado en los últimos años por ser un Centro Internacional de Innovación y Tecnología” afirmó el fundador y presidente de NETA Auto, Fang Yunzhou. Señaló también que NETA Auto debe asumir el rol de “Liderazgo de Cadena”, para guiar el desarrollo conjunto de toda la cadena de suministro, incluidos vehículos, componentes, software y hardware.

Como parte de sus planes futuros, la marca china enfoca sus esfuerzos en mantener su crecimiento en el Sudeste Asiático, además de buscar la atención de la región de Latinoamérica.

Neta Auto se ha fijado la meta de alcanzar presencia en 50 países y regiones con 500 puntos de venta.

En México será lanzada la marca de manera oficial en octubre próximo, con al menos tres modelos totalmente eléctricos: GT, Aya, y U.

Imagen ampliada

Lo que hay detrás de la presentación de diseño del Audi R26 Concept

La firma de los cuatro aros presentó el nuevo concepto de diseño que no solamente revela las ambiciones deportivas de Audi en F1, sino también una clara estrategia de marca que busca un mejor posicionamiento en los mercados

Entradas agotadas para 2026 del GP de la Ciudad de México de Fórmula 1

La organización que coordina en México el evento más resonado del automovilismo internacional, dio a conocer las localidades agotadas en sus modalidades de preventa y venta general para la carrera de 2026

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial
Anuncio