°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jefes de inteligencia de Israel acudirán a pláticas de paz en Qatar

Palestinos caminan frente a la prisión central de Asdaa, que se ha convertido en un refugio para personas desplazadas de Jan Yunis, al sur de la franja de Gaza. Foto Afp
Palestinos caminan frente a la prisión central de Asdaa, que se ha convertido en un refugio para personas desplazadas de Jan Yunis, al sur de la franja de Gaza. Foto Afp
Foto autor
Afp
14 de agosto de 2024 09:49

Jerusalén. Los jefes de los servicios de inteligencia de Israel participarán el jueves en las negociaciones indirectas en Doha para una tregua con Hamas y la liberación de rehenes en Gaza, informó este miércoles a AFP la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu.

David Barnea, el jefe del Mosad, la agencia de inteligencia exterior de Israel, participará en las conversaciones junto al jefe del Shin Bet, la agencia de seguridad interior israelí. Un asesor especial de Netanyahu, formará también parte de las negociaciones, solicitadas por los mediadores Qatar, Estados Unidos y Egipto.

Imagen ampliada

Niega Perú intención de asalto a la embajada de México para detener a ex ministra

El primer ministro Ernesto Álvarez intentó matizar las declaraciones del mandatario interino sobre la posibilidad de una incursión a la sede diplomática; “El presidente Jerí lo que ha hecho es expresar el sentimiento de la mayoría de los peruanos", dijo.

Murió Viola Ford Fletcher a los 111 años, fue referente moral de la lucha antiracial

“Madre Fletcher” era la sobreviviente más longeva de la Masacre Racial de Tulsa en 1921. Su testimonio le dio al vuelta al mundo.

EU amaga con más ataques a embarcaciones tras señalamientos a ‘Cártel de los Soles’

La vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, afirmó que continuará el despliegue militar contra grupos narcotraficantes en el Caribe.
Anuncio