°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzan a semifinales en canotaje

Karina y Beatriz arrancaron bien su prueba y se mantuvieron en los primeros lugares para cerrar apenas dos segundos debajo de la pareja francesa que fue segunda con 1:41.43. Foto Afp
Karina y Beatriz arrancaron bien su prueba y se mantuvieron en los primeros lugares para cerrar apenas dos segundos debajo de la pareja francesa que fue segunda con 1:41.43. Foto Afp
06 de agosto de 2024 09:03

Las mexicanas Karina Alanís y Beatriz Briones avanzaron a la ronda de semifinales en la prueba de k2-500 metros en el canotaje de los Juegos Olímpicos de París.

La dupla logró el tercer sitio de su heat con tiempo de 1:41.45 minutos y buscará su pase a la final el 9 de agosto.

Karina y Beatriz arrancaron bien su prueba y se mantuvieron en los primeros lugares para cerrar apenas dos segundos debajo de la pareja francesa que fue segunda con 1:41.43.

El primer lugar del grupo fue para  Hungría con 1:40.57

Eliminan a mexicano de la final

El jinete mexicano Andrés Azcárraga, fue eliminado en la final de salto ecuestre individual tras caer de su caballo antes de saltar uno de los obstáculos cuando tenía ocho penalizaciones en su recorrido sobre la pista de arena situado en los jardines del Palacio de Versalles.

El pódium se definió en ronda de desempate y lo integraron el alemán Christian Kukuk,  el suizo Steve Guerdat  y el neerlandés Maikel van der Vleuten.

Imagen ampliada

Celebra El Hijo del Santo última presentación en un ring de Tijuana

En la función también participaron los luchadores Bestia 666, Halloween, Rey Horus, Texano Jr, Trauma I, Trauma II, Súper Nova, Diva Salvaje, Mamba, entre otros.

Thunder y Pacers van por toda la gloria en partido definitivo de las Finales

Favorito absoluto al inicio de la serie, Oklahoma City ha sido incapaz de someter a los intrépidos Pacers, y el jueves desperdició su primera oportunidad de coronarse en Indianápolis en el sexto episodio.

“No hay ventaja, somos viejos conocidos”, dice Aguirre previo a duelo con Herrera

Con estrategas tricolores, México enfrentará a Costa Rica por liderato en la Copa Oro.
Anuncio