°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Gana EU oro y plata en 100m mariposa femenil de natación

Terri Huske (izquierda) se impuso a su compatriota, Gretchen Walsh, por sólo 0.04 segundos en la prueba de natación de 100 metros mariposa. Foto Ap
Terri Huske (izquierda) se impuso a su compatriota, Gretchen Walsh, por sólo 0.04 segundos en la prueba de natación de 100 metros mariposa. Foto Ap
Foto autor
Afp
28 de julio de 2024 13:32

París. La nadadora estadunidense Torri Huske ganó este domingo la medalla de oro en los 100 metros mariposa femenil de los Juegos Olímpicos de París 2024 en un apretado final ante su compatriota Gretchen Walsh, la plusmarquista mundial.

Huske, quien logró su primer oro olímpico, se impuso con un tiempo de 55.59 segundos, superando a Walsh por sólo 0.04s (55.63), mientras el bronce recayó en la china Yufei Zhang (56.21).

Imagen ampliada

Muestran apoyo a Palestina previo a juego de La Liga entre 'Athletic' y Mallorca

En las pantallas del estadio San Mamés se proyectó el mensaje ¡Alto al genocidio¡; la transmisión por tv fue interrumpida durante la protesta.

Jannik Sinner debuta con victoria en el Masters 1000 de Shanghái

El italiano, número dos del mundo, busca refrendar el título del torneo chino; viene de levantar el trofeo en el torneo de Pekín.

Manchester United se sacude la presión con victoria ante Sunderland

Los ‘red devils’ marchan en octavo lugar de la Liga Premier con tres victorias, mismo número de derrotas y un empate.
Anuncio