°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Celebra Rojo de la Vega recuento parcial en la Cuauhtémoc

Publicación de la alcaldesa electa en sus redes sociales.
Publicación de la alcaldesa electa en sus redes sociales.
26 de julio de 2024 16:39
El equipo de la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, informó que la sala superior del Poder Judicial de la Federación mantuvo en firme el acuerdo de la sala regional por lo que se avaló el recuento parcial de 73 Casillas de la elección del pasado 2 de junio. 
 
Se prevé que el recuento sea el próximo lunes a las 9 de la mañana en ambos distritos, un paquete en el distrito 12 local y 72 corresponderán al nueve local.
Imagen ampliada

Vinculan a tres detenidos en marcha de Gen Z; dan prisión preventiva a cinco más

Los tres vinculados llevarán su proceso en libertad con firma periódica como medida cautelar. Los otros cinco pidieron la duplicidad del término constitucional y estarán en prisión preventiva mientras continúa su audiencia.

Amplían plazo para tramitar licencia permanente en CDMX; será hasta 2026

Se podrá obtener hasta el 31 de diciembre de 2026 y el costo continuará en mil 500 pesos.

Alcaldesa de Cuauhtémoc deslinda participación en marcha y denuncia represión policial

Alessandra Rojo de la Vega aseguró que no hubo presión al comercio y acusó detenciones arbitrarias, fallas en el Registro Nacional y abuso de fuerza contra manifestantes.
Anuncio