°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere director de Centro Penitenciario de La Piedad, Michoacán

Mercado Prado tomó posesión del cargo en septiembre de 2023, luego de que su antecesor Edgardo Pérez fue separado del cargo, después de que tres reos se fugaron. Foto cspemo.michoacan.gob.mx
Mercado Prado tomó posesión del cargo en septiembre de 2023, luego de que su antecesor Edgardo Pérez fue separado del cargo, después de que tres reos se fugaron. Foto cspemo.michoacan.gob.mx
25 de julio de 2024 15:08

Morelia, Mich. En el interior de su domicilio localizaron sin vida al director del Centro Penitenciario de La Piedad, Carlos Alberto Mercado Prado.

Todo parece indicar que se trató de un infarto-respiratorio, informó la Fiscalía General de Michoacán.

Autoridades correspondientes encontraron los restos del funcionario estatal en su domicilio ubicado en la calle Cedros de Líbano, colonias Las Palmas en la ciudad de La Piedad, el cuerpo no presentaba lesiones, asimismo, Mercado Prado padecía problemas de salud, indican las primeras investigaciones.

Mercado Prado tomó posesión del cargo en septiembre de 2023, luego de que su antecesor Edgardo Pérez fue separado del cargo, después de que tres reos se fugaron. La Fiscalía investiga los estudios forenses para determinar las causas de la muerte.

Imagen ampliada

Mayoría de protestas de agricultores y transportistas concluyeron; permanecen en seis estados

Las movilizaciones continúan en los estados de Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Tlaxcala.

Intensifican fumigación en más de 90 colonias contra dengue, zika y chikungunya en Tamaulipas

Por las noches, el personal de vectores retoma el trabajo en las mismas zonas para efectuar las acciones de fumigación
Anuncio