°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pierde Rafael Nadal en el Abierto de Nordea

El español Rafael Nadal le sirve el balón al portugués Nuno Borges durante el último partido individual masculino del torneo de tenis ATP Nordea Open en Bastad, Suecia, el 21 de julio de 2024. Foto Afp
El español Rafael Nadal le sirve el balón al portugués Nuno Borges durante el último partido individual masculino del torneo de tenis ATP Nordea Open en Bastad, Suecia, el 21 de julio de 2024. Foto Afp
Foto autor
Ap
21 de julio de 2024 09:33

Bastad. La racha ganadora de Rafael Nadal en el Abierto de Nordea terminó el domingo cuando el español perdió la final 6-3, 6-2 ante Nuno Borges.

El séptimo sembrado portugués quebró el saque de Nadal cinco veces antes de confirmar su primer título en la Gira de la ATP. Esta fue la primera final de Nadal desde el Abierto de Francia 2022.

“Es una locura, en el tenis no sucede a veces cuando uno lo espera”, indicó Borges. “Sé que todos queríamos que Rafa ganara, una parte de mí también lo quería, pero algo aún más grande dentro de mí realmente me empujó durante el día”.

Nadal disputó el torneo de Suecia por primera vez desde que ganó el título a los 19 años en el 2005 como preparación para el torneo olímpico que se realizará en Roland Garros.

Nadal, de 38 años, decidió saltarse Wimbledon debido a que no quiso cambiar de césped de vuelta a arcilla para evitar una lesión. Ha estado lidiando con problemas de cadera y lesiones abdominales por año y medio.

Imagen ampliada

Norris gana el Gran Premio de la Ciudad de México; arrebata el liderato a Piastri

Verstappen acecha desde el tercer lugar de la clasificación.

Hasta en 40 mil pesos las entradas al GP de México en manos de revendedores

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó ayer de la detención de nueve personas involucradas en la reventa de localidades.

Falleció Nick Mangold, ex jugador de los Jets de NY

Padecía una enfermedad renal que requería de un trasplante.
Anuncio