°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Honda CR-V es el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en el país con casi 6 mil unidades en los primeros 6 meses del año. Foto Cortesía Honda
Honda CR-V es el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en el país con casi 6 mil unidades en los primeros 6 meses del año. Foto Cortesía Honda
17 de julio de 2024 19:39

Ciudad de México. Honda de México cerró con cifras alentadoras el primer semestre de 2024 al acumular ventas por 20 mil 475 unidades al representar un incremento del 38.8 por ciento respecto al mismo periodo de hace un año.

Las SUV’s fueron las principales responsables de este buen paso de Honda con CR-V liderando, al sumar un acumulado de 5 mil 746 unidades, lo que arrojó un incremento del 11.6 por ciento respecto al mismo periodo de 2023.

HR-V y BR-V completaron el podio con 4 mil 632 y 2 mil 554 unidades vendidas respectivamente, dando como resultado un incremento del 49.5 y 106 por ciento en comparación con el mismo ciclo de 2023.

Honda Pilot sorprendió con 136 unidades vendidas en junio y alcanzó un acumulado de 660; es decir, un incremento del 100 por ciento. Más discreto ha sido el paso de Odyssey con 143 unidades vendidas en junio y un total de 675 en lo que va de 2024.

Los sedanes no dejaron de aportar y City fue el más exitoso con 719 unidades vendidas en junio, sumando 4 mil 101 en los primeros seis meses.

Civic llegó a 1 mil 600 unidades vendidas, mientras que Accord alcanzó las 507 unidades comercializadas.

Imagen ampliada

Omoda-Jaecoo presentó a sus robots en el Auto Show de Hong Kong

La marca de Chery Group aprovechó esta cita para mostrar sus avances con Inteligencia Artificial materializados en un androide y un robot cuadrúpedo que evidencian el camino hacia el futuro de la armadora

El Corvette más potente y avanzado de producción será híbrido y de tracción en las cuatro ruedas

El deportivo estadunidense por excelencia incorpora por primera vez en la historia esta configuración con la que busca mejorar el desempeño y adentrarse al futuro de la marca.

IM Motors presenta a sus nuevos exponentes en Hong Kong

Con el lanzamiento del sedán IM5 y la SUV IM6, la firma asiática comienza con una estrategia centrada en tecnología aplicada a sus vehículos, orientada a su expansión hacia más mercados
Anuncio