°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rechaza Sheinbaum ataque a Trump


13 de julio de 2024 17:52

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, expresó este sábado su rechazo a los hechos de violencia registrados en un mitin en Pensilvania del ex presidente y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien tuvo que ser evacuado del lugar tras escucharse explosiones.

“La violencia no lleva a ningún lado, es condenable”, dijo Sheinbuam en las redes sociales y se sumó a un mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reprobó el suceso.

La canciller Alicia Bárcena también expresó en la plataforma X su rechazo a los hechos.

“Nada justifica la violencia política. En democracia, la libertad de ideas no deja espacio para estos actos. Desde México, contundente rechazo por el Presidente @lopezobrador_ y la virtual presidenta electa @Claudiashein”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó un mensaje en el que deseó una pronta recuperación de Trump.

Imagen ampliada

Pide Sheinbaum sensibilidad y respeto para Grecia Quiroz

La viuda de Carlos Manzo pasa por un momento difícil, destaca.

Pérdidas de 3 mil a 6 mil mdp por los bloqueos: IP

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo señaló que se trata de una estimación “conservadora” a partir de reportes públicos de autoridades y organismos empresariales sobre al menos 29 cierres en 17 estados.

Abren mesa de trabajo con campesinos en San Lázaro para revisar ley de agua

Como primer acuerdo, en San Lázaro se instaló una mesa para revisar las iniciativas de ley de aguas y se les ofreció mediar con Gobernación, donde el diálogo se reanudará hoy.
Anuncio