°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chiapas: hallan cuerpo del periodista Víctor Culebro Morales

El periodista Víctor Alfonso Culebro Morales en imagen de archivo tomada de sus redes sociales.
El periodista Víctor Alfonso Culebro Morales en imagen de archivo tomada de sus redes sociales.
28 de junio de 2024 20:46

Tapachula, Chis. El cadáver de Víctor Alfonso Culebro Morales, director del portal de noticias Realidades fue hallado ayer entre los municipios de Arriaga y Jiquipilas, a la altura del kilómetro 28, en el municipio de Jiquipilas, Chiapas, informó la fiscalía del estado.

Culebro Morales de 39 años, era hijo del ex secretario de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco (2018), quien recientemente fue coordinador de campaña del Partido Verde Ecologista de México en Tapachula.

De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo del fue localizado amarrado de pies y manos, con la cabeza cubierta, golpes y al parecer con impactos de arma de fuego.

Imagen ampliada

Oaxaca: con tradicionales ‘alumbradas’, honran a las ánimas en Santa María Atzompa y Xoxocotlán

Santa María Atzompa, Oax. Como es tradición, habitantes de Santa María Atzompa y Xoxocotlán, Oaxaca, como cada 31 de octubre acuden al camposanto para celebrar “la alumbrada de los muertos”.

Oaxaca: con tradicional ‘alumbrada’, honran a las ánimas en Santa María Atzompa

Como cada 31 de octubre, los habitantes acuden al camposanto para colocan flores de cempasúchil y velas de parafina para poder alumbrar el regreso de sus familiares al mundo de los vivos.

Diócesis de Cuautitlán reporta la desaparición del sacerdote Ernesto Baltazar

La FGJEM emitió un boletín de urgencia para lograr su pronta localización, luego de ser visto por última vez en la colonia ampliación La Piedad, en esta demarcación.
Anuncio