°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lluvias en Morelos provocan inundaciones

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones, pero no se reportan lesionados. Foto Rubicela Morales
Las fuertes lluvias provocaron inundaciones, pero no se reportan lesionados. Foto Rubicela Morales
25 de junio de 2024 12:50

Cuernavaca, Mor. Las lluvias registradas el lunes y martes en la ciudad de Cuernavaca provocaron caídas de árboles e inundaciones en algunos puntos de las colonias Las Granjas y Atlacomulco, informó el director de Bomberos, Rescate y Urgencias médicas, Rubén Castañeda Hernández.

También dijo que mantienen monitoreos en puntos críticos de la ciudad para evitar riesgos y afectaciones a viviendas y familias que habitan en zonas críticas.

Las inundaciones en esas dos colonias fueron consecuencia de la acumulación de basura en las coladeras. No se reportan daños materiales y tampoco lesionados por la caída de árboles.

En las colonias Los Pilares y Las Minas del Polvorín se mantienen puntos de monitoreo por ser zonas de riesgo; se encuentran cerca de barrancas, afluentes o cortes de terreno.

Imagen ampliada

Lago de Texcoco se recupera; lluvias recientes cubrieron 4,300 hectáreas

La superficie con mayor captación de agua es donde iban a estar la terminal aérea y las pistas del NAIM, señala.

Profesores de Chapingo piden a Sader intervenir ante presunta corrupción en la UACh

Académicos solicitaron a Julio Berdegué auditorías, fiscalización del presupuesto y atención a denuncias contra el rector Ángel Garduño, a quien señalan por agresión sexual y colusión con grupos políticos.

Permiten libre paso en caseta de México-Querétaro por desaparición de joven

Jeshua Cisneros Lechuga de 18 años, que desapareció en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el 13 de noviembre.
Anuncio